CoD: grave problema...

Xtr3m3_

Acabo de formatear, no tengo casi nada instalado, drivers, cod y poco mas... Pues me pongo a jugar al cod y a los 5 min la pantalla se me congela y no puedo hacer nada, lo unico apagar dandole al botón... Tengo los ultimos catalyst, no se si sera eso pero no me habia pasado nunca algo asi.

Gracias anticipadas :)

Polkuand

aja, a un coleguita le pasaba exactamente lo mismo; ponle unos drivers mas antiguos y se solucionará =P

Xtr3m3_

jajaja me caguen mi puta madre si sabia que era algo de eso... voi a probar a ver

OrCuS

A mí y a más gente le pasa, creo q los últimos no rulan, yo tuve que volvera los anteriores.

AkA7

Idem, jugando una paxanga con los 4.10 se me quedo pillao. Tuve q volver a los 4.9 ._.

PreDaz

los mjores lo 4.8

S

Si , parece que los ultimos Catalyst dan problemillas :S
yo consegui instalarlos ( al contrario q vacio q ya directamente en el instalador le peto :X ) pero nada mas reiniciar o.O TUM ! error 8008000 noseke mas :D

-_-

R

a mi me pasaba eso ayer cuando a mi hipermegaultramagica grafica que tengo (geforce fx5200) le hice un poco de overclock... xD (ya dije que me daba igual quemarla.. xD) coji y me meti en el rivatunerese y lo puse a default de nuevo y todos felices

Sh0_0PinG

ya ke tamos que drivers pa una 5900xt -_-

ReJeCt

la grafica t a echo puuummmm!

Usuarios habituales