VersioN 1.1:
-El sniper cargaba con mira puesta y tenia un sistema diferente de movimiento de mira.
-Saltos a mas no poder.
-No existia PB.
-La kar98 rosaba y mataba.
-Nades diferentes (el rebotar).
-Bug de estar tumbado y poder moverte cuando tienes una pared al lado.
-Puedes tumbarte en el aire haciendo el gusanito
-Y diganme algun otro ke toy apurado pq fijo ke falta...
(T cuento todo el cambio incluyendo 1.2 - 1.3)
VersioN 1.4:
-Cambia el sniper, saka mira para recargar y la misma no baila tanto.
-Se cansa al saltar.
-Se aplika PB
-La kar98 puede rosarte y dejarte en un quarto de vida o en una uña
-Nades nuevas.
-Se arregla el bug de poder moverte aunk tengas pared al lao.
-Se arregla el gusanito, aunk el mismo aparece cuando t tiran un tiro mientras estas saltando, caes al suelo y si tas tumbado te desplazas como una piesta de hielo ajjajajaja ke meo ke nos pegamos en el ts cuando pasa eso en las wars!! ajajaj
-Digan digan
El united offensive cambia en tanto el pavo de movimientos no, pero hay mejores sistemas no solo syd, tdm y hq, se aplica el destruccion, konkista y CTF (capture the flag), nuevas armas, apoyo aereo, paketes bomba, nades de humo, sistema de nades diferente, mg portatiles, a mi me parece ke un lindo team play en wars, menos balas en las armas, sprint para correr rapido durante 4 segs maomenos, perismaticos, cambian algunas armas, bueno y lo mas nuevo es el tema de simulacion tanto en jeeps como en tankes, hay mas bazookas por el mapa... y no se si me falta algo me diran ustedes
salu2
PD: el mod ta WAPISIMO, t lo recomiendo ya ke tienes le cod original ya no tienes ke comprarlo y por 30e es un lindo juego y atrapa mucho aunk sea en internet pq si pillas a los guiris ke se lo toman como una war ta wapo