Buenas, me presento ya que no suelo postear en este foro, mi mundo es mas el de offtopic en esta nuestra comunidad media-videra. Quizas alguno me conozca por pertenecer al clan AseS y quien no pos nada.
(ANTE TODO DECIR, QUE YO NO ESTOY BANEADO,Y NO USO LA ARTIMAÑA DE "UN AMIGO MIO..")
Bien, mi pregunta es la siguiente, ¿Hay algun modo de suprimir un hardware ban?, un amigo mio a probado desde cambiar la grafica, la targeta de red y demas, pero el ban sigue ahí. No dire lo tipico de "mi amigo se metio para probar", "lo activó sin querer" o tales calumnias, pero es buena gente y yo confio mas que nada en que no volvera a hacerlo.
Se que en la comunidad de call of duty queremos erradicar ante todo el uso de "Chetos" para que esto no se convierta en lo que paso en el mohaa en su día. Sé que muchos de vosotros no me vais a ayudar, por la simple razón de no querer a un ex-cheto entre vosotros (ya que si en su día utilizo cualquier clase de cheat, podria volver a hacerlo, aunque yo sé que este individuo no) pero creedme la persona de la que hablo se muere de ganas por jugar al CoD2 y compartir con nosotros cientos de horas de diversion compitiendo en Toujane, Burgundy y demas..demosle una pequeña oportunidad y concededme esta pequeña ayuda que os solicito.
Si alguno sabe algun metodo para poder acceder de nuevo al mundo de Call of duty que por favor postee.
Un saludo.
P.D. No diré el nombre, se dice el pecado no el pecador.
P.D2. Perdón por las faltas ortografícas.
P.D3. Intentad que la solución a este problema no sea el cambio completo de todo CPU.