CoD: Hay bots ?

P

Hola a todos, necesito saber si existen bots para el call of duty (no la expansion) y de donde podria bajarmelos.

Salu2.

P

Alguien normal que sepa, pls

thrazz

No hay. Había un par de proyectos pero los bots no hacían nada mas que aparecer y quedarse quietos.

Editado: pos sí que hay :D

D

Bueno, he encontrado algo que funciona, solo existe este archivo y permite añadir tantos bots como querais en vuestros mapas, pero lo unico que hacen sera disparar a todo lo que vea (bots o al jugador) xD. y no se porque vereis que tienen un ping de 999. Para al menos practicar la punteria esta bien, no espereis nada mas.

Podéis bajarlo desde aqui:

http://www.arrakis.es/ramadisr/zzz_icebots.pk3

Como instalarlos?

Copia este archivo a la carpeta main. Seguidamente crea un servidor que no sea puro y con punkbuster desactivado. Justo antes de crear el servidor, en la consola (boton a la izquierda del 1) borra los dos puntos y teclea lo siguiente: /set scr_numbots X (donde X es el numero de bots que quieres añadir). Y ya puedes crear el server y ver como actuan estos "dummies".

Un saludo y espero que os haberte ayudado.

StaNer

claro k tmb puedes imaginarte k las farolas son personas y juegas a dispararles antes de k te maten, claro k hay k tener gran imaginacion. :)

P

Mejor que aproveches el tiempo que pierdes en postear tonterias en algo mas util.

R

explicarme como ban los bots tontos esos pk yo lo meto en main abro el codmp y escribo /set scr_numbots 15 y creo una partida DM en harbor y no me entran ni na :/ xD

9 días después
elgusano

Funcionan esos bots o no?

subliminal

ami n m rulan

P

Ya rulan!! Gracias

elgusano

Dime como pls

OrCuS

Digo yo q primero creas la partida y despues añades los bots xD. Sólo sirven en dm?

subliminal

l4l.... sin feos k son... tod scn 999 ping, y sin moverse bua, no valen ni pa tiro al plato :(

PD:muy muy muy malo ;/

FouNNdeR

xdDDDD ni pa tiro al plato xD ajeajeja

Xtr3m3_

a mi los bots me recuerdan a nano xDDD

Snapper

#16
jajajajajjajajjajajja
xDDDDDDDDDDDDDDDD
jjaajajjaajjajajajaja dios ke me meoooo xDDDD

1 mes después
kaiserssosse

haber si me entero, hay ke entrar en multiplayer, cambiar el puro a no y antes de dar empezar poner en consola lo de set... seguido de un enter?? pos no me va solo cambio el puro a no ni el mapa ni nada del estilo y cuando entro solo aparezco yo dentro!!

Usuarios habituales

  • kaiserssosse
  • subliminal
  • elgusano
  • playero2k
  • StaNer
  • DsC-CiD
  • thrazz