Hola,
Todos sabemos que en esto de los juego on-line hay mucho niñato (y no por edad si no por la forma de actuar, ke trankilamente una persona de 33 puede ser un niñato ) y lameruzo, pero lo que al menos yo no sabía es que se podia ser tan hijo de puta y caer tan bajo como ha hecho un tal [email protected] que tenia agregado al messenger, posiblemente de haber jugado algun amistoso.
Resulta que el lerdo este llega y me dice con total naturalidad que le pase las tacticas de no recuerdo que mapa, que el era hermano de JOCK::BrutalS:: Como estoy currando, paso de el y le digo que no las tenia en la oficina y lo dejo estar. A la noche vuelve al ataque y encima, al volver a pasar de el se pone en plan chulo, que si lo estoy mareando y esas polladas hasta que le digo que no le voy a dar nada por que no se quien es. Automáticamente cierra la sesion de messenger.
Acabo de hablar con jock y resulta que a el le hizo la misma jugada, contarle que yo se las pedía atarves de el. Jock lo mando a la mierda sin más contemplaciones.
Pues eso, tenemos un nuevo tipo de perry en la comunidad COD así que tened cuidado.
Saludos a los buenos CODers y pollazo en la cara a los impresentables tipo citypc