CoD: Hay q ser manco

Xtr3m3_

WINTERS CHETO

W

si, xd

StkR

win que rule el wh ese pa ver demos y pa descubrir posis
una cosa BaleH hUsarlO Hen gUars?¿

W

hombre eso ya depende de ti, de todas es un cheto mu viejo y probablemente el pb te pille, osea alla tu, no creas que tengo la version indetectable, pa ke?? si yo lo uso pa demos.

StkR

yo no se ni ponerlo pa q rule,imaginate...me baje uno una vez pa ver una demo y no lo podia hacer rular :S
aunque lo prefiero asi la verdad^^
salu2

KilleR_Cod

Mira si x todavia no lo sabes en este momento el pb no banea la gente q usa xetos solo los kikea y guarda sus datos para cuando te el MBL aqui puedes ver q no ningun jugador baneado pero ya miles kikeao x aimbot o wallhack habian dicho q entre un mes x ahi ya comenzabas los bans

http://rep.punksbusted.com:9000/cgi-bin/bans.cgi

Coastals

Coño.. he mirao en la masterBanList de CoD1

y aparecen al principio nombres conocidos

[PsB:0840 V00007AC9] 27f483b9fcc1a438129a7b2c01a41524 "1S]I[R^4bacAAA7" "81.202.85.57" GAMEHACK #80072

[PsB:0792 V00007A7A] fd9b7a773e72f58d1adac72b449578b2 "2=]SK[= 4ArDiLLa 1 ////" "80.224.94.69" MD5TOOL #9002 (ForceLibrary.dll)

jur

SuGaRaY

Es lo que dije repetidas veces en cod1, b4k4 estaba en la masterbanlist en cod1, y lo dije alto y claro, aunque posiblemente sea cosa de cdkey de videoclub. Saludos

nOcivO

coals y eso ahora a k viene??? a meter mierda? :|

kaiNNN

http://rep.punksbusted.com:9000/cgi-bin/bans.cgi/COD_pbbans.dat?key=3&remove=0

no es meter mierda simplemnte la habra visto y como es uno de los primeros le llamo la atención ... amos digo yo.

linea 7...

EDITO: a este lo vi jugando COD2, [PsB:0760 V00009B06] 8b28516df46f0369b732790a2b7714d8 "(Zoo-Clan)Cocodrilo" "81.202.5.83" GAMEHACK #80072 . . .

B

Yo utilize chetos en el cod1, y el pb me la comio muy bastamente.

Xtr3m3_

madre mia, pero si eso es de hace 2 años minimo :/

Coastals

No es pa meter mierda, es solo para refrescar la memoria un poco.... es sabido por toda la comunidad eso desde q ocurrio...
Lo he puesto solo por recordar... quiza esa gente "baneada" fue baneada por error.. yo q se... :P

nOcivO

entonces k s lo k rekuerdas??? s k no lo entiendo....

Coastals

No lo entiendes?

Coño fueron chetos... no esta mal recordarso a la gente nueva. Y si nos ponemos en plan chulo, deberiamos tener cuidado, no vaya a ser q lo sigan siendo.

O es q ahora no se puede nombrar a los q fueron cheters??? Lo fueron, y llevaran esa mierda encima siempre. ;)

Edito: no me refiero a los dos q puse ai arriba (fueron los primeros q he visto, y q no recordaba) me refiero a todos los cheters q nos rodean y q olvidamos.

nOcivO

mmmm y coas kien eres l justiciero kontra los chesters??????? yo solo kreo k s meter mierda, pk despues d tanto tiempo rekordar.... rekordar l k? k los usaron? k tenian cd key d videoclub???? no lo sabes no??? pues eso sigo sin entenderlo

Coastals

De justiciero tengo poco.
Dejemoslo nOcivO. Da igual.

La sensación que das es q los defiendes, y pretendes que nos olvidemos.

P.D.:

http://www.youtube.com/watch?v=w-uN9pwDnZU&search=la%20chel

http://video.google.com/videoplay?docid=-1310687319610478645&q=la+chel

La nueva bomba del Verano. xD

nOcivO

hombre siendo 1 juego nuevo kon gente nueva pk hay k ir diciendo la gente k pillo l pb n l 1????
lo dixo kakotas on the world xDDDD

kaiNNN

#48 k bajo hemos kaido... primero el koala, k es la polla, luego happiness, con su "amo a laura", y ahora esto xDDDDDDDDD.

Coastals

es muy triste si ...... Oo

Xtr3m3_

nocivo existen las vocales ^^

nOcivO

tu murciano d mierda xd

11 días después
fNtS

La verdad, ami tambien me dijeron repetidas veces, que yo salia en la MasterBanList y la verdad, segui jugando con mi key y aun juego con ella ._.

pd:Soy Enano que toy blokeado

pd2:Justicia!!! Suga tb se merece el blokeo jeaoeajeoajeaeajeaoeaj

SuGaRaY

-_-

T

aparte de baka, tb estan Maketo, silex... ya se hablo de todo aquello en su dia.

Es tonteria sacar ahora cosas de hace mas de dos años.

Aunque hay gente que le no acepta que la gente juege mejor que ellos y es mas sencillo pensar que usa cheats a que tiene mas habilidad que uno mismo.

esto es Cod2, dudo que nadie de los que vienen del cod1 llevando mas de 2 años en la comunidad entre al trapo de los Cheats en el cod2.

salu2 y dejemos de meter mierda que solo sirve para salsear.

Coastals

A mi no me parece tonteria #56 te equivocas.

El q uso cheat será cheat siempre... y se recordara para q no se olvide.

Siempre estará la duda de si los usa o no...
Jugando contra ellos, siempre habrá q desconfiar...

T

contra ellos?? estas equivocado... cuando juegas desconfias de todo el mundo, desconfias del que mete motxas falsas, desconfias del que te sale justo donde tu estas y dices "Pero como coño sale disparandome", desconfias del que tiene 20 de ping y dices me ha matado por el ping, por el aimbot, por el wallhack o por su grafica de 333FPS.

Esta claro q puedes recordarlo y postear este mismo post 1 Vez al mes, si con ello te sientes bien contigo mismo, recordandote q el PB les pillo con con algun tipo de DLL, Cheto, Modificacion del Crosshair (SIR) o lo que sea....

Pero mientras en el cod2 que es a lo que jugamos no le pille nadie, estos post solo sirven para meter mierdecita. que esta claro q es lo q mas mola en estra nuestra querida comunidad.

salu2

Coastals

Desconfias de todo el mundo?
pues no entiendo q haces jugando a un juego en esas condiciones. Probablemente seas uno de esos tipicos q no salen del " q falso!! " " q asco de juego!! "

T

creo q no has entendido el sentido de mi post, pero bueno no vamos a darle mas vueltas. no hablaba de mi, hablaba en general. Tu dices que cuando juegas contra ellos te preguntaras si lleva chetos.... tienes una lista pegada en el monitor que pone: Maketo, baka, ardila, pepito y manolito... y cuando hay war contra ellos te la pasas pensando si tienen algo? o simplemente juegas y punto....

lo dicho salu2

Usuarios habituales