CoD: hueles

ReJeCt

p0rq 4 m1 m3 h4c3 l4s SS b13n h4mig0h!

RauTe

:_ yo estoi reformandome pa ser uno de los sin @ aver si algun dia me acojen :(

FouNNdeR

no se q decis los del " otra vez sera ". Es totalmente logico q la gente dude de las 3 ss :S a to kiski le ace las ss bien, xq a el las unicas 3 ss de una mix le salen mal?? mientras a todos los demas les salen las fotos normales i corrientes?? nose... es raro raro raro por eso mismo la gente abla del tema, a parte, si las ss fuesen de otro kizas no se meteria tanta mierda, pero el dev huele, huele i vuelve a oler, i si, me puede culatear pero oler uele .

zabYoLa-

#33 AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

q salgan 3 ss al dev y las 3 salgan jodiAZ pues es rARo

pd: pero me rio del foun llorando con dev xDDD

ReJeCt

#33 ese es mi pensamiento xDD

gh0sz

el dev os pwnea os pwnea y os vuelve a pwnear, xq ''huele'' ? xq hace cosas q vosotros no haceis aunq lleveis 20 años jugando? xq os pega mochas con 400 de ping a 300km? piyais y punto, no intenteis meter meirda por meter, un cheto se ve mucho, el q es weno, se ve q es weno y punto.

pd: delayedworld

Xtr3m3_

espiritu ases returns...

SuGaRaY

#37 ??? Por lo de los cazachetos? xD

R4ven

#30 tio eres mi idolo k imaginacion en las contestaciones.....

aDD

devown0R'z all

PD: sencillamente nvidia diria yo [/punto]

gh0sz

la impotencia de ver q jugando 100 años 24 horas diarias, con 1 de ping y 300 fps no haces lo q hace dev :(

aDD

solucion --------> #40 + #41

Xtr3m3_

#38 por las screens de patoso subiendo escaleras xDD

zabYoLa-

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO LLORES AJAJAJAJAJA

NoN3

estais flipaos pero flipaos de cojones y cada post mas prepotente, k os peten el culo nenes, si kereis saber si es xeto o no mandarlas al pb y ahorraros estos posts de mierda y punto.

B

Buenas, no he posteado antes por ke tengo mi cuenta baneada y paso de postear con esta, pero bueno me gusta postear y tal.

Yo sobre este tema tengo una opinion muy sencilla, al FN le da rabia por ke segun el, el dev apesta. Desde mi punto de vista no, pienso ke ahi gente mejor ke el, bastante mas pero bueno, pa gusto colores.

Sobre si las ss son chetos o no, da igual, enviarlas a pb y ke sean ellos los ke se coman la cabeza, no nosotros.

Saludos y trankilos ahi mas gente en el cod ke se le da mejor la mp40, simplemente todavia no los haveis visto.

R4ven

yo solo digo k...........

http://img192.imageshack.us/img192/9470/lol7mq.png

trabajo d investigacion... no revelare mi fuente ^^

E

No es una idea descabellada lo que dice Reject, existen cheat anti SS, ahora mismo no recuerdo su nombre, es decir quen no sale lo que el jugador ve, las oculta. Ya existian en el cod 1.
Cada uno puede pensar lo que quiera, puede fallar un SS pero 3 en la misma war la verdad es q es un poco rarow.
Espititu ases? Simplemente hay gente que denuncia estas cosas y no como otras mariconas que se callan la boca y defiende a sus colegas chetarres o se pasan esas config de 20 gigas pa matar mas facil. En fin que esta comunidad es muy falsa.
Deberia ser obligado usar el Octinium en todas las war y q los mismos clanes se las intercambiaran entre ellos todas las demos de cada equipo. (hay no vale la excusa q se ven posis y tacticas)

B

#1 el nuevo colombo de cod ...
por listo te quedas por los suelos , Sigue intentadolo camarada

KilleR_Cod

es un bug aparte no poder minimanizar y lo q hace la gente es cuando tan jugando meterse en win ^^

R4ven

#48 s ve klaramente k es un montaje to cutre :D ... pero seguro k mas de 1 ya sospexaba :P , el putas del oni s hace el loko......... pero maneja bien el paint :P

Kikujiro

Mandarlas al šPB a ver que os dicen.

Que mala hostia teneis también , dos del clan que os salen las screens bugueadas. A ver si arreglan de una vez el pb.

[offi]

SuGaRaY

#52 Si TiU GaNaMoS PoRQuE LLeVaMoS C@c4t/\ BaStA

#48 LAS MISMAS MARICONAS QUE POSTEAN CON FAKENICK? jijijijijiji

En fin, si las ss están trucadas es tristisisisisisimo, las fotos són del server de emind, la pregunta quien será "El chapuzas"? Vaya tela, no me esperaba ésto de la gente del cod, eso es más rastrero que crearse clanes fake en cb o incluso llevar chetos (recordemos que llevando chetos te engañas tú sólo, trucando ss engañas a toda la comunidad ^^)Seguid, seguid metiéndo mierda :)...

#54 Sabía que dirías eso: Rebota, rebota, y en tu culo explota xDDD. Lo hecho, hecho está, peor es hablar sin tener ni idea :o!

Kikujiro

#53 no, no es peor que crear clanes paralelos en CB o postear en el foro de tu antiguo clan choteándote de ellos. Tampoco es peor que el intentar escribir bien y poner acentos a todas las palabras que se te ocurra.

Tampoco es peor que hablar como monguis por el TS, tener a un tipo en tu clan que pete todo el TS de una comunidad, no tener tiempo para jugar con quien te paga el server y crear un clan con el mismo rooster y si tener tiempo.

Cada uno ve las cosas como le van o le vienen.

MaIloc

#54 Vaia pwned, dos que facia tempo que non via. Esmagachelo coma un verme da pataca.

:D :D :D :D

Saudos Kiku

ScRaTcHmAn

#54 acentos llevan todas las palabras, lo que no llevan todas las palabras son "tildes"; si corriges a la gente hazlo bien listillo.

RauTe

lol...

KilleR_Cod

EL problema es que hay gente . Q cuando estan jugando una pcw o q sea se meten en win y eso es el problema de los bugs

zabYoLa-

#56 AJAJAJAJAAJJAJA

aLE POR LISTO :D :D :D

ReJeCt

#56 #59 cada uno cae por su propio peso, no intentes hacerte el profesor cuando no tienes puta idea de lo que hablas.

El acento ortográfico del idioma castellano se llama habitualmente acento gráfico o tilde, y es un símbolo (Ž) que se coloca sobre las vocales (á, é, í, ó, ú, Á, É, Í, Ó, Ú). Ambas palabras son ambiguas: además del acento gráfico existen el acento prosódico y el acento regional, y por su parte tilde puede ser cualquier rayita de una letra, incluyendo el palito de la t o la ondulación sobre la Ñ. El diccionario de la Real Academia Española considera que para tilde las acepciones de rayita y signo ortográfico son una sola. De acuerdo a ese criterio acento y tilde no serían sinónimos exactos. Sin embargo otros diccionarios consideran que se trata de dos acepciones diferentes. En resumen acento y tilde comparten una acepción que es exactamente sinónima y por separado tienen varias otras que no lo son.

fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Acento_ortogr%C3%A1fico

lo que kiere decir, que su afirmacion es correcta, y la tuya INCORRECTA. pero bueno, kien es mas tonto? el tonto, o el tonto que rie al tonto.

resumen: kedais MAL