CoD: Indignados

shakusa

Esto keremos ponerlo puesto ke el 1º partido de la Cup de CB a pasado una serie de anomalias ke no nos guto nada y encima tuvimos ke achacar a jugar x narices xq si no perdiamos..... aber si entndeis lo ke nos paso

Bueno soy del clan CBR:

Lo primero q quiero y q quede reflejao aqui es
1º-La superioridad del clan Fiction
2º-No solo durante la war sino tambien en la CUP
3º-Tambien nos has quedao muy claro por parte de paketin q como hacen ellos las normas
las pueden cambiar cuando quieran tanto a favor como en contra del que quiera (pensavamos q las normas estan
para ser cumplidas pero bueno me equivoq jijijijiji) y lo respetamos
--Bueno paso a contar lo q paso y q quede claro q no tenemos nada contra fiction ya q como e dicho
antes es un clan a años luz de nosotros
La cosa fue q este clan (Fiction) se formo en menos tres dias antes de jugarse la war por lo q nos dijeron
q como norma teniamos la war ganada pero nuestra forma es jugar y intentar facilitar las cosas para q funcionen y dijimos de jugar la war
pero llego el dia del duelo y resulta q por diversos problemas no estabamos los 6 miembros q nos hacian falta y solo y echando mano de
gente muy nueva dentro del clan pudimos encontrar 5 y les pedimos por favor de jugar un 5 vs 5 a lo cual y despues de haver puesto todo de nuestra parte
y saviendo q con ello no hivamos a pergudicar para nada a un clan como FICTION (muy superiores a nosotros) no pondrian ninguna pega
pues pusieron todas q havia en los escritos y mas viendo esa actitud decidimos echar mano de nuestro derecho a no jugar la war(ya q somops un clan pequeño pero
no nos gusta q se nos rian )
En fin despues de casi una hora de tira y afloja entro en escena paketin dicien q las normas las hacian ellos y las ponian como querian y q teniamos 5 minutos para entrar o si no se nos dava por perdida a war JIJIJIJIJIJIJI toma democracia y sobre todo igualdad de respeto a todos clanes dentro de la cup jijiji parece el futbol el grande se come
al chico .
Estubimos a punto de retirarnos de la cup pero estamos al contrario de otra gebnte para divertirno y decidimos jugarla con la gente q estabamos incluso gente q era muy recientemente incorporada al clan y jijiji nos dieron un verdadero palizon si alguno no lo save •39-1 pero eso si nos reimos mucho en circustancias normales nos huviesen ganao igual pero bueno jugar jugamo y cumplir tambien cumplimos cosa q hay gente q creo q no puede decir lo mismo
Y nada mas agredecer a todos sobre a todo a paketin por medir a todos clanes con el mismo rasero

MaPaCHe

1º - f1ction no es un clan nuevo, solo han cambiado de nombre, no es la primera vez que lo hacen (antes eran Blue.eZ)

2º - Habal con OrCuS a ver si puede ayduarte en algo

KickGold

Ya, cosas asi suelen pasar, y el mas grande suele salir vencedor, mala suerte =(

shakusa

ya se ke no es un clan new y able cn orkus y weno se soluciono yo a lo ke voy ke si ponen reglas es para cumplirlas y si el clan del cod bluez se disolvio y entraron a cb cn otro clan poz minimo eran 3 dias para poder jugar y aun asi como dijo pktin como ellos acen las reglas son los ke cmbian, no eso no es asi y es lo ke nos jorobo, ese partido creo ke tenia ke aver sido d ota forma

Sh0_0PinG

el clan no se formo en menos de 3 dias, ya yevaba 1 semana creado en clanbase, ablamos con orcus si podiamos acer el cambio (de nombre basicamente) y nos comento que no problem, si no se huviera permitido el cambio de nombre huviera dao =, al fin y al cabo ivamos a jugar los mimos con el tag de f1ction o con el tag de blue.ez, y en lo de cuanto a los clanes de superioridad y tal, se izo un sorteo y toco asi, no tiene la culpa nadie...no se a tratado de superior a nadie, aki todos somos iwales

KilleR_Cod

#5 jajajaaj eso es verdad lo q dices xDD :o xDD

PreDaz

recomendaria al susodixo escritor de este tema que antes se informase para no volver a meter la pata, gl en la cup
P.D:no quieres hundirnos como tu dices pero si lo intentas

shakusa

haver lo primero q me gustaria dejar muy claro es q el clan FICTION gano por q es mucho mejor q nosotros
y no pretendemos q les quiten ningun punto ya q nuestra decision fue jugar la war y nos ganaron limpiamente
La queja es por la falta de respeto al clan y con la prepotencian con q se nos trato por algun miembro de la organizacion dandonos 5 minutos para entrar o la prediamos( a lo merjor y saviendo la q nos hivan a dar huviese sido lo acertao )pero por respeto al rival decidimos jugarla
Referente a habvlar con orcus fue el el q nos dijo q por las reglaas teniamos la war ganada y q era nuestra decision de jugarla y como estamos aqui para divertirnos decidimos jugarla aun saviendo de antemano q nos hivan a ganar

Koing

mmm me parece ke te ekivokas el clan fiction antes se llamaba skilled i luego Blue.eZ ya hace un tiempecito ke esta echo

Riop

mira el unico problema que habia era que la puta clanbase daba problemas de login no se que your kicked to your clan o algo asi y tubimos que crearnos otros logins y otros msns y muchos rollos ese es el problema pero yo ahora te pregunto a ti
" nos querriais hacernos la pirula ? " por que cuando pktin dijo teneis 5 minutos mira como entrasteis los "6" rapidamente no "5"

shakusa

perdona pero eramos 5 y el 6 era un new del clan ke acababa d yegar y x eso entramos ademas ya ke encikma nos dieron solo 5 min no podiamos acer otra cosa, pero stuvimos a punto no jugarlo

Sh0_0PinG

basicamente sa cambiao las veces que sa cambiao de nombre por tema sponsor y cambios en la plantilla
PD: es que si te estas kejando de la organizacion que tendras tu razones no digas esos de 3 dias cuando este clan lleva meses..

Riop

perdona pero despues de una hora de tira y vuelve...

PreDaz

y k k ieres shakusa? k noden por perdio el partido? (∫.∫ )

OrCuS

No voy a leerme todos los posts pero se te ha explicado 1000 veces. El clan f1ction era bluez, tenían q cambiar de nombre, pero como estaban en una multisquad para ello debían crear un clan nuevo, así q les dije que sin problemas, yo les daba permiso especial para jugar aunque al registarrse no llevaran esos 3 días registrados reglamentarios ya que normalmente para un cambio de nombre del clan solo hay que editarlo. Ahí un asunto.

El segundo es sobre el amigo Riop, me pregunatste que pq no estaba registrado en CB cuando el partido. Te dije q preguntaría y demás y lo solucionariamos. Les pregunté y me dijeron, en fecto lo corroboré mirando logs, que se me había avisado de ésto. Y tenían razón, Riop estuvo varios días esperando el mail de registro de CB que no le llegaba y algun día antes del partido me dijo que que se podia hacer ante eso. Yo mismo le di permiso para jugar.

Con esto espero zanjar el tema.

PD: La próxima vez si estás indignado lo pones en el foro de la competición :D

Xtr3m3_

solo es 1 war y ya estaba perdida k mas dara...

C

POR parte de CBR tambien q2ueda zanjao el tema

Usuarios habituales

  • Xtr3m3_
  • OrCuS
  • PreDaz
  • Riop
  • Sh0_0PinG
  • shakusa
  • KickGold