CoD: Infinity ward informa sobre el parche.

gh0sz

a los unicos q conozco son ruzy y chele xD

W

#53

El pb todo el mundo sabe que es una caca, pero lo mas imprescindible para nosotros es identificar al tio por guid con el famoso alias, hacerle screens y ver que lleva puesto para salir y la posibilidad de ke eche a algun cheto que otro, si, yo creo que los asustara puesto que se va actualizando solito y esto hara que al menos no los usen por miedo,pero para mi son los ban y las SS.

Ah si kereis ver chetos entrar en el server holandes de solo rifles sd y ademas solo tijuana, yo anoche flipaba y lo mejor es ke digo que hay gente con chetos les digo el nombre y me contestan, si y el tal tb y el tal y cual, osea que el unico sin chetos era yo jajjajaj, o no.!!!!

Enanoasesino

#62 chetudo :P

R4ven

#53 EL TIO VIENDO DUENDES? xd

W

alguien sabe algo mas del puto parche de los cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????'

yeOprz

SOY ADMIN DE LA SL!

W

La SL es ke empieza?????

Notas

claro que empieza, ya estamos redactando las reglas. Podéis postear en el foro de la SL, que cambiarias/añadiriais/quitarias de las reglas con respecto a la pasada edición:

http://www.spanishleague.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=57391#57391

R4ven

haber si no es como casi tos los años respecto a los clanes

W

yo no se como va eso de las reglas, pero una es ke estuviera el pb al menos.

Enanoasesino

A mi mientras noo haya trameos xD y al final no pase como siempre que llegan "casi" todos los clanes de "nivel" y luego van 2 a la LAN xDDDDD aunque es peor que te dejen tirao ;(

W

si si lo de la SL mola pero al grano, parche si o parche no, cuando, cmo , ke hacen estos, si lo estan testeando por que no esta ya disponible????, en fin.

Enanoasesino

#72 mmm trankilo tienes para muxos de tus post antes del parche xD

R4ven

a ver si este año voi a la lan :(

ReJeCt

raven, deja de postear y vuelve a tu vida social! no lo heches a perder!!

R4ven

calla la vida de universitario es muy dura xd

ReJeCt

cuantas tan kedao pkt

DjNeo

Este año Hay Lanparty en Gínes(SEVILLA)
Es la última semana de Agosto y tengo noticias de que habrá COD 2

B

#78 De cuanto es el premio?

W

tu siempre pensando en el dinero.

reject cambias de clan como de calzoncillos, haz como yo ke no me los cambio.

ReJeCt

#80 tanto q sabes dime en cuantos calzoncillos he estado ;)

W

en ninguno???

a lo mejor es eso, o tienes algun clon??

ReJeCt

kedas mal

subliminal

#78 wena lan en mi puebl0

pd:lo malo la fexa ;<

W

mas de lo mismo

http://www.dmwworld.com/view.php?page=news&newsid=293

pero el "hoy" de esta noticia me suena a hace ya.... a long long time ago

Ga1a

"Arreglos de cuestiones de lag que algunos jugadores estaban experimentando, grupos privados de juego y slots reservados, la capacidad de personalizar opciones del juego y preferencias del mapa, grupos para discusiones después del juego y la capacidad de echar jugadores están entre los arreglos y agregados que este patch traerá para los jugadores de Xbox 360."

Esto de aqui me parece nuevo, pero lo interpreto como que va ser solo pa la 360 no?

SuGaRaY

pfff no anem bé xD

W

"Hoy, Infinity Ward, creadores de las series Call of Duty publicaron más información de su próximos patches para Call of Duty 2 para PC y Call of Duty 2 para Xbox 360.

El próxima actualización de PC incluirá dos nuevos mapas multiplayer, arreglos para los actuales exploits de redirección de HTTP y funcionalidad Punkbuster.

El patch para PC está actualmente bajo prueba, y de acuerdo a Grant Collier de Infinity Ward, todo está marchando bien y una entrega puede ser esperada pronto."

Esto es de pc, pero no, no anem bé

W

aguien me explica lo que pone por estos post???

http://www.iwnation.com/Forums/index.php?showtopic=20468

y aki??

http://forums.filefront.com/showthread.php?s=&threadid=244023

SuGaRaY

En el primero son opiniones k dicen k el red orchestra saldrá ésta semana, y quizás el parche con él.

El segundo (que no es oficial pero sí una fuente muy fiable), explica que el curra en infinity ward y que, por lo tanto es fiable, y que si el parche tarda tanto es porque quieren sacar el parche para la 360 y para el pc a la vez, y como tenían problemas con la 360 se ha retrasado. También dice que así cómo el parche de 360 ha sido preparado para bajar, SE RUMOREA que el parche de cod2 saldrá ésta semana (personalmente, hasta que no lo vea, no lo creo), y dice que aunque no són rumores totalmente contrastados, el parche está muy cerca...

Esperemos que sea cierto... Saludos

Usuarios habituales