pero como no me voy a reirh, esh una fieshtaa
pc's petados en lan: 1
jugadores con pc's petados en la final de una lan: 1
jugadores rabiando una cosa esagerada pq le dan pantallazos negros: 1
... j3j3j3 fieshta fieshta
xDDDDDDDDDDDDDDD <3
y lo que mas rabia me da es NO TENER MI PC PROTEGIDO CON MI NORTON ANTIVIRUS Y NO PODER DORMIR CON MI CAMISETA DE SYMANTEC
(K)
una vez perdido y el una vez ganado dirá PUTA MIERDA DE ANTIVIRUS MECAGO EN SUS MUERTAZOS HIJOSDESL
o no
pd: la verda q pa lo q me costo ir a esa lan, 0€, perder la final con overtimes sin yo poder jugarla, y q el premio fuera ese, pewpewpew
#37 estas demostrando con esos comentarios q rabiaste mil al perder esa war y tuviste q buscar mil razones para no sentirte tan pipeado (como la de q el premio era una mierda... q no te habias gastao nada para ir, etc etc.. )
holaaaa, saludos desde finlandia! donde las rubias ojos azules mandan por las noches ke no oscurecen en verano xd
lo ke yo decia, vivan los radares xDDDDDDD
(como en espanha para comer en ningun sitio!)
besitos
La verdad ke perder 13-3 y 13-4 xD no tiene mucho sentido nosotros perdimos vs dignitas 13-7 y nos parecio un caxondeo pareciamos tontos y luego va y nos meteis 13-7 y 13-7 todo isi y nosotros jugando bien OKKKKK.
pd:por cierto como estaba el sitio donde jugabais?? contar algu
increible la lan, la mejor lan que vayamos a poder ir en todo el cod, ya pondremos fotos.
momento de la lan: visa de oro @ packard bell pegando chispazos por los establecimientos :>
un saludo