CoD: IRC

slateRrRrrR

A ver , el otro dia me iba a conectar al irc y me ponia que estaban bloqueados los puertos por un abuso y creo que a muchos de telefonica tambien , pregunte por ahi y me dijeron que tenia que poner la puerta de enlace en el explorer y poniendo usuario 1234 , password 1234 para poder desbloquear los puertos y asi conectarme , pero ami no me iba ni el usuario ni la password.

Si alguien tiene alguna sugerencia o idea que la postee pls.

Gracias.

PD : Tambien podeis meteros mierda mutuamente.

T

parece ser que a los usuarios de Timofonica les han metido un G-Lined si no abren el puerto 113 para poder validar el IDENTD.

lo q tendras q hacer es abrir el puerto 113 y natearlo a tu maquina para q los de kuakenet verifiken tu identd.

este es el mensaje que da:
(16:12:56) —› raw 465: As a preventative measure against abuse, all users from *.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host..

slateRrRrrR

ya la cosa esque nose como abrir el puerto 113 : <

R4fe

ufff, yo abrí el puerto "113" y en nada me entró mierda y tube que formatear -_-, abrir ese puerto es muy malo, te entra mierda en nada teniendo firewall, etc...

rbij

(16:36:38) -> -85.236.110.226- *** Looking up your hostname
(16:36:39) -> -85.236.110.226- *** Found your hostname, cached
(16:36:39) -> -85.236.110.226- *** Checking Ident
(16:36:39) 2• Sorry, You're banned from this server.

(16:36:39) 2• Server error: Closing Link: rBJAMJAM by multiplay.uk.quakenet.org (G-lined)

(16:36:39) * Disconnected

Enanoasesino

Yo sigo sin poder entrar xDDD y visto lo visto hize bien en no abrir el puerto xD

R4ven

:)

Xtr3m3_

para abrir los puertos, si tienes router en su config y si tienes modem con un firewall

slateRrRrrR

bueno visto lo visto mejor esperar a que quiten el g-lined y suerte xk sino me entrara mierda asta la orejas

R4fe

Si queréis más info :P, en otro foro ya está abierto el post.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=253488

H

perdon sugar??

SuGaRaY

Na, es broma, como decía de tirarnos mierda ;ppp...

H

:)

CALERINHO

a mi tmb me pasa, pero a vezes me entra i sin tener el puerto abierto.

salu2

Enanoasesino

Hay ya alguna solucion?

R4ven

el suicidio

Enanoasesino

#18 Bueno entonces va siendo hora de dar tu cdkey a toda la comunidad ira por fasciculos 2 en este caso

pd: primer fasciculo 3PH7X53G3X

jeto

joder cuanto j@k3R anda suelto x aki nO?

rbij

a mi no me va tmpoco :s aver cuando arreglan o digan alguna solucion.

P.D - saludos y adios

Billa

rbij, tú tienes un gline en toda regla, no tiene nada que ver con abrir el puerto 113, lo digo por si eso te sirve de algo.

R4ven

#19 ><'

Enanoasesino

#23 :D

ReJeCt

puned puned

rbij

#22 es lo mismo solamente yo estoy usando Gamers.irc , tonces sale otro mensaje , si uso mirc normal esto me sale

  • Connecting to de.quakenet.org (6668)
    -
    -de.quakenet.org- *** Looking up your hostname
    -
    -de.quakenet.org- *** Found your hostname, cached
    -
    -de.quakenet.org- *** Checking Ident
    -
    As a preventative measure against abuse, all users from *.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host..
    -
    Closing Link: rBJ by xs4all.nl.quakenet.org (G-lined)
    -
  • Disconnected
Billa

Ah nice, es que como no veía el motivo por eso pensé que te habían calzado gline basto personal.

CALERINHO

que puta mierda JODER!

Usuarios habituales