CoD: JDK, RIDER.........HACKEANDO EN LA CUDAD.

Killer_M4A1

hahaha sin #90 y que no me entere que esas piernas pasan hambre amol mio (K) :P

SuGaRaY

#90 Que si follR. Ei creo que abajo de tu casa estan tus amigos esperandote para montar la fiesta loca con la mayor "diversioN! Bueno no, quizas es mi hermana =D!

pd. dejar dejamos dejamos
pd2. antes de vacilar procura que no sea un zoquete, y si quieres nos pasamos toda la tarde contestado np, entre afeitada y duchada tengo tiempo

Killer_M4A1

K uber ahaha

PD: No entiendo xke le dijiste lo del colegio si no te dijo nada o me equivoco?

PD2: No

Tr1PoX

#92 has sido pipeado por #90

LO SENTIMOS :)

PD: MEDIA-VIDA LE DA DOS OPCIONES

a) cortarse el pelo
b) cortarse la cabeza

esperamos su contestacion :D

M

Sugaray tio dejalos que tanto funn como killer se dan por culo mutuamente,solo hace falta mirarle la lengua para ver de que color tan oscuro lo tienen! :D

Cuando a uno le pasa algo va el otor y contesta y asi siempre,cuando ya pasen de los 15 que tienen(poco habras follao tu)ya maduraran y miraran esto como algo para pasar el rato y no para contar sus vidas que realmente nos importa un carajo.

PD:ahora diras que follas 1000 y te la comen de 3 en 3 porque eres de mv,tu pene medira 25 cm y todas tus profesoras y compañeras de clase te la quieren comer de canto,venga va tu puedes amigoh!

jeto

tripox ya k vas de lamer asegurate de poner los numeros bien

Lee atentamente el pd2 de sugaray k falta te hace xD

fuNN

#95 de donde sacas esos argumentos de mi? me conoces, has hablado con migo alguna vez?

for melao -----------------> http://www.media-vida.net/images/perfil/98264.jpg

salu2

pd: nos estamos desviando del tema

Tr1PoX

estan bien puestos :D

revisate la vista

M

No fun no te conozco,lo que si puedo decir como dice jeto es que te mires la posdata 2 de sugaray y escribe bien conmigo anda...que quieres poner con migo, con tigo no? R-E-T-R-A-S-A-D-O.

Y en cuanto al pic,le dices a sugaray que salga de casa y demas y eres tu el que te pones a hacer pic's para ponerlos en media-vida? jJAJAJA eres guay tio porque tienes una doble vida,24 horas en la calle y 24 horas en el pc...good work! :D

PD:RETRASADO
PD2: SI,que eres retrasado pesao

fuNN

k es esto hombre!!! encima borrais mis mensajes y los del ACOPLADO este no????

ENFIN SERAF1111111111111111111111111111N!!!!

jeto

#98 edit ftw

Killer_M4A1

Ojo al dato, melao no es del juego nos llama lenguas negras y se pone a defender a sugaray ahahhah k triste dios tu tambien vas de lenguita no defendiendo a to pro sin saber kienes y de k va la cosa y encima al que empieza metiendose con la people puto tristote

#99PD: No tengo 15 tengo 16 ya ahaha asi k xapa diras si 1 año no es nada pero si no sabes lo que dices xapa la boca triste ahahah

#99PD2: No pintas anda aqui ya te lo dijeron una vez asi que pira y sal de la caverna

M

No,no defiendo a sugaray,es mas me la suda pero es que como me caeis mal ambos y os habeis metido con alguno he saltado ^...te gusta? bien...no te gusta? comemela

Wow tio que tienes 16 ya? Cuantas pajas te pegas al dia ya eh tio,joder tu tienes que ser asi de grande tio [ ] ,joder lo siento de verdad es qeu creia que tendrias 15 años y claro al tener 16 ya me puedo quedar callado porque seguro que eres un malote y tal

Por cierto si puede ser escribe con los dedos que eso de darle pollazos al teclado no va(quien dice pollazos dice pollitas ;D)

PD2: Repito,esto es un foro publico y a ti te la suda si posteo o no,si no te gusta siempre puedes darle al cuadrado que esta arriba a la derecha,si el que tiene una X :D

fuNN

no, no me gusta, dame tu direccion de donde vives que te la voy a chupar con killer ok?

Killer_M4A1

#95 "Sugaray tio dejalos" que coño tiens que ir diciendo tu dejalos tio dejalos puff puto lamentable y todo el rato metiendote con mi pene puff k triste buscate otra cosa para ownearme xke asi no lo conseguiras ahahha

PD: Tu tienes mucha x lo k veo no, Nacho Vidal rules?

PD2: No es por vacilar ni nada, pero si quiere pasame tu direccion i si eres de mi ciudad te vendre a buscar si no k ti petin un mono cagon con ojos salidos y sida

PD3: Para ya de visitar mi perfil tio que ya te rallas parece k buskes aver si pongo cosas tuyas o algo aparte de la pic no te mereces mas sitio de honor

M

JAJAJAJA pero miralos que malotes dios! Tios por favor os los ruego no vengais a pegarme que me da mucho miedo.En serio tios que yo todo esto lo hacia de broma...joder me la he ganado!

QUE ME CHUPEIS LOS HUEVOS POR DEBAJO ANORMALES

Soy de Huelva,si quieres puedes pasarte por aqui (que hay que ser tonto para venir a buscar a alguien a su barrio/ciudad porque sabes que salis calentitos :D) asi nos conocemos y tal y me la chupais,pero no se si podreis porque me podeis denunicar por hacer cosas no debidas con crias como vosotros.

Pd: venga va dile a papi...Papa papa que he amenazado por inet...me quieres?
NO,vete a tu cuarto y no salgas de ahi

NoN3

vorh, notas xapar post, k ya han saltao los tontos de turno a soltar paridas.

este post esta pa exar mierda al rider y punto. Peleas de adolescentes: luego os dais la pokedex y ale.

Killer_M4A1

Pero tio porfavor deja el tema organos viriles de los hombres, no esque seamos malotes esque si fueses de nuestras ciudades te vendriamos a buscar, no hay que ser durote para ir a meter a uno, sino simplemente que caliente. Asi k saldriamos malparados? Puff otra presumiendo de amiguitos weno alla tu olvidanos de una vez

PD: A mi padre no le digo nada xke estan separados asi que te pido k no tokes el tema

#107 Vaya otro...

fuNN

sisi, mucho vacilar, pero aver si me pasar tu direccion x un msj, o esk eres 1 cagao? y no me vengas con el hay k miedo, CON 2 HUEVOS PALLASO!!! si tengo 15 años y alomejor me puedes pero no soy 1 cagado

no metas a la familia...

edit: enfin nose para que pierdo el tiempo, porque facilmente me puedes meter 1 fake... tiene k aver de todo en este puto mundo

M

Ya te lo he mandado por mensaje privado.Hay que ser tonto para coger un bus,venir hasta aqui,salir calentito y coger el bus de nuevo :D.
Y retrasado,no he metido a la familia,que yo sepa no me he metido con ningun miembro de ninguna familia asi que no me toques los huevos.

R4ven

k razon k tienen sobre todo en > paLLaso

pdta : zí,Zoy Hun aKadhemico de la lenguah

R4ven

#94 a ti t pipean todos los dias i nadie t dice nada

jeto

eSe tumba railyards!!!!

R4ven

#113 saludos , sr doble personalidad xD

jeto

xD

NoN3

#108 si kieres un autografo solo tienes ke pedirmelo ;D

Killer_M4A1

Nada con ver la jeta del ñiño xino me vale ;D

ghoul

Ya no os van a hacer falta paraguas mas vien necesitais una http://camjoven.cam.es/images/juegos/verano/sombrilla1024x768.jpg y tomar un poco el sol que tais quemados asdasdasdas-_-.
Sin impa maguiver que con un cacho de plastico te monta un router y que con 3 numeros elegidos al azar te dice dnd vives, veeenga sin a2-a2.Pues nada tu a lo tuyo macho sigue haciendo conexiones de f1 para tv3 que es lo tuyo.Los 1s y 0s dejaselo a tu compi de la CNI que nos tiene absortos con su skillL.Pidele que te haga un warlack indetectable no? asi con un poco de suerte no te pillan ;P

PD:camino del graduado vamos -_-
Pd2:Rider admite que no duermes desde que la nasa te sopla al cuello.

L

#118 xDDDDDDD <3

R

#118 la verdad es que lo de la nasa me tiene un poco inkieto.. aora duermo con un gorro de papel de aluminio para que no me lean lo que pienso... eso sin contar los cazas que sobrevuelan mi casa...