CoD: KDD MV CoD Barcelona 1.0

F

#174 no lo prentendo srry :D ya lo leeras mñana al volver de fiesta... a por cierto...

http://img338.imageshack.us/img338/1290/dibujoisdofjosidgc0.jpg

al igual que rejeteto yo tambien salgo asik gorditos pasarlo bien jugando vuestras wars atrapaillos en la kely que yo me las piro... bb... besitos pa tos gorditos (L)...

w1k1

freakon no te van a dar un pin der betis por postear en todos los temas abiertos xDDD vaya tela picha

X

#181 xd es que si alguien te dijera algo y respondieras como yo con rovik o add con .... bueno add con todos pero es que posteas sin sentido xDDD

PD:quien eres?

F

#182 quiero irme de fiesta contento con todos posteados por mi...
por cierto puta barça... puto messi... 0-1 :(

ReJeCt

mm si ya lo se he dicho que me imitas, eres un wanabe con fakenick y seguramente con bastante retraso mental :(

pd: sal de casa

F

salgo mas que tu... y deberias de estar saliendo de casa xk pa irte a preparar a las 6 y media de la tard pa salir de noxe :/
aora que ya cntxte a todos me puedo ir trankilo ta mñn :D

kerm4n

metete las X por el quiste al que tu le llamas cariñosamente "mi pitO"

F

#187 que X? por cierto se llama carlitos :/ no "mi pitO"

bueno una vez posteado asi reventeis... por la noche vueRvo... besitos gorditos (L)

Vorhaut

Bueno, hablando con algunos personajes de Cod.es, les he propuesto hacer una cena previa a la kdd, el mismo dia, y luego ir a donde queriais.

La cena seria por Barcelona, en un sitio decente, nada de Burger kings ni mierdas de esas. Tampoco un restaurante de 2 tenedores ni nada de eso.

Las personas que se apuntarian segun me han dicho serian:

Joselinho
fuN_
Sugaray
Chaos1n

Si os quereis apuntar y demas, decirlo.

F

#189 joder Vorh te sobra la pasta? xDDD...
no un burger king ni nada deso xDDD... vais a una kedada a dejaros el sueldo (K)

SuGaRaY

No tio, pero ya que cenamos, que sea en algun lado o algo asi. En mi barrio hay un japones que flipas, pero como que da un poco de palo venirse a Fabra i Puig no xDD?

pd. El fresco o el pastafiore son restaurantes no muy caros pero que estan de muerte, asi que si quereis =D!

F

#191 si al final os veo comiendo unos bocatas ya vereis... lo importante es que os junteis xD

rapsusKlei

#191 si es el japonés buffet libre, es lo más xd

SuGaRaY

#193 hahahaa has ido? El sake sushi xDDD.. se sale eh xDDD.. madre mia, ahi vas por el medio dia y por 8 eurazos mas o menos te pones las botarras xDD..

rapsusKlei

Si si esta flipante, yo vivo en santa coloma pero fui alli muchas veces, y esta genial, todos los platos calentitos y buenisimos xd

F

#194 suga la salsa en la k se moja el shushi esa te gusta?

chaos1111n

yo si voy vorh y cia

pd: #195 soy de Masnou, si tu vas yo acopleD contigo xD

pd2: #196 te refieres a la soja? xD

rapsusKlei

nah yo no creo que vaya, no tengo apenas tiempo pa estas cosas xd

SuGaRaY

Me gusta la soja, el curri, la salsa japonesa.. me gusta todo de esa puta comida tio! xDD.. No hay nada de ese restaurante que no entre xDD..

chaos1111n

#199 y yo te gusto? con un pokito de soja mmm shushi de chaosz con soj@

F

yo de la comida japonesa TODO menos la salsa del shushi que esa cosa verde sabe a... nse... pero puag xD

chaos1111n

#201 entonces no te gustará shushi de chaosz con soj@ :(

F

#202 tu me gustas siempre :p

SuGaRaY

#201 El wasabi tampoco esta malo con el soja, pero mmm no se, hay de mejores, pero esta güeno igual..

pd. arguiñaned?!

F

eso el wasabi que no me acordaba... nse tio aparte de saberme rarillo pues me da la impresion de que es una cucaracha aplastada xD

chaos1111n

#203 tu tmb (L)

pd: me da q cenaremos en un japo :< xDD

F

#206 se de uno que se va a poner cerdo con las orientales xD

chaos1111n

mmmm empieza por s !?

F

s tiene novia empieza por J

chaos1111n

ju@n@!?

Tema cerrado