los mejores en cod1 fueron IMPERIO, y no hay mas discusión. Lo demás, wArning y cia no es más que NO_PB y JUGABA_PAKIRRI
un saludo gam@rs
los mejores en cod1 fueron IMPERIO, y no hay mas discusión. Lo demás, wArning y cia no es más que NO_PB y JUGABA_PAKIRRI
un saludo gam@rs
tb habia fenomenos sueltos x ahi... defcom puede y niro especialmente eran los putisimos amos eono =)
#278 Pues yo creo que no sabes una mierda xD
wA!, Aurea, ilogik, RR, oneplay... no todo era Imperio.
si, gente com defcom, dragu, zipi i mil mas... nedak tb q se yo.. ha habido muchos de grandes en españa.
Es q ver el sniper de dragu era algo acojonante xD en brecourt repartiendo unescopeds xDD zipi en dawnville.. brf
#281 si, desde la semana que salió
#280 dar mi opinion es no saber una mierda, ok, todo dicho... la logse haciendo estragos de nuevo en nuestra juventud
wArning jugaba sin pb y cuando la gente estaba empezando, Aurea psss empate y poco mas, ilogik? oneplay?? eran clanes buenos pero imperio se los jalaba
#287 como si la OC fuera algo del otro mundo... la actual OC por ejemplo no tiene ni 1/10 parte del nivel que la EC o la EMS
#290 Mapache, vete a offtopic o a quejarte a los admins de que aqui el Vorh modera mal y que le echen..
PI-RA-TE
#290 como si me molestara que me llamaran tw xD no tienes otro recurso? llama a zabyOla que te haga soporte aereo él al menos lo hace con estilo ^^
El me la chupa y el que me quito de la moderacion tambien, y quien diga que Bround_sound es TW que se agache, se ponga detras mio, y me coma los cojones por detras del culo.
hombre oneplay gano una oc de 3º o 4º imp jugaba siempre premiers y el nivel era mucho superior k ahora (o kiza el ping), aun asi si mal no recuerdo creo k estubimos cerca de ganar alguna premier
siguiendo con la salsa...
http://www.esl.eu/es/cod4/sd/5on5/summer08/match/9741541/
que carajo es eso?¿ xD