#209 si estuvo pq lo digo yo
t ekivocas #210 . . . TeaM-Go | (2aven un respeto pofavo t lo pido
PD: y no raven, el server NO estaba trucado para k fallases a sniper ajajajajajj
en eso tiempos era RaVeN, la )2 la empeze a poner cuando volvi con blade tras estar inactivo todo el verano xd...
k de esa )2 despues saldrian fans aun mas penosos k yo, vease
sug)2ay <3 ca)2ol , slate)2, sau)2on, 2on etc etc
CASI
CASI me pongo yo esa R. Slater si la ponia, tu puta R de flipaos que es mas fea que michael moore en la ducha me, dudo que me la haya puesto nunca, y si lo he hecho en alguna war seria para hacer el tonto contigo, pero amigo carlos)2, esa R es mas fea que un cagarro
JAJJAJAJA SUGA SI KE TE LA PONIAS XDDDDDDDDDD
recuerdo que nos insultabas por ganar a ases y luego me decias ke carol era tu hermana xdddd
PD: algun día os pillaré con mierda en railyard me lo dijiste xDDD
esa "R" se puso de moda como el n1 y to dios a ponersela como un rebaño siguiendo al lider.
en fin xD
lo wapo son los nicks rollo pzko (q si ya tiene pecado porq es plagiado al gran PSKAO jajaja (K)! ) le mete al final 500 letras sin sentido para asi... ¿intimidar? al rival... jajajaja trISte
vease.. pzkoHjtEhJZZz'z'zzz'zzzzzzz
#221 ni puta idea ke tienes de mi nick... y si le pongo 348190 letras detras es para reirme de los blankitos del europa este
Psycho Realm, Psycho, pzykO, pzkO.
Psycho Realm:
http://es.youtube.com/watch?v=63M-dcy00S0
yo no, no conocia a pskO cuando me puse pzkO, un tiempo despues coincidimos en "windforce" con R4fe, B1gBosS...
#217 jajaja sin rabiated xDD aajaa
pzko mola, si no lo llevase media europa, parte de portugal y 3/4 partes de chekia
Que me picaba era verdad y lo de la hermana igual tambien (joe que petao estaba xD), pero lo de la )2 esa de palito no, porque me da asquito, es mas fea que pegarle a un padre. Pasadme screen e igual me lo creo, pero asi en principio creo que os lo sacais de la manguisima!
#228 No voy a seguir discutiendolo, yo ya se perfectamente que no me ponia ese tipo de mierdas asi que xDD..
el más grande de cod yo creo que es )2aven, por todos sus méritos y logros =)
PD: aparte por su espalda & piernas
dimeloenlan
ahora sera malo tener la espalda ancha y no tener dos mondadientes por piernas brazos..ok..., en vez de ser un cara gamba...ok xDDD
cuando tu aun posteabas en los foros de fitness por ser una foca, yo ya llevaba haciendo karatedo mas tiempo ke a ti en medirte la silueta....
sin xicogym xD ( spy yo te invoko )