Hola donde estoy?
Buena pregunta amigario del internet, te encuentras en una comunidad no hippie online de jugadores llamada mediavida, en la parte de los foros, los cuales tienen unasnormas , y en el apartado de CoD.
Es MediaVida mi casa?
Jajaja, no compañero!!! Permitame que me ria al decirte que aqui no estamos para reírnos de todas tus grandes ocurrencias y tus magnificos insultos los cuales brillan por su genialidad y porque teloschivatuprimode3años...
Os informo que aquí estamos para ayudar al desamparado, para echar un cable al projimo, para ser luz y guía de los mas necesitados, bueno y para montar torneos, informar del panorama y claroquesi para echarnos unas risas.
Unas risas? Pero tu no eras el hijo malo de Hitler?
Que intente que se respeten las normas no implica que exista el buenrollamen, a mi las gracias, las foticos, los chistecicos y demás me encantan siempre que esten dentro de contexto y no sean demasiado agresivo, para lo demás os invito a que paséis por FEDA, allí tendréis mas manga ancha.
Podre seguir insultando a mi colega "perry"? Somos superamigos mortales de siempre y hasta compartimos anillos con silbato!!!
Que tu conozcas a tu prima de toda la vida, no te da derecho a tirártela siempre que quieras. por lo menos aprovecha y hazlo cuando no haya nadie, o en tu casa o en el portal. Aun así, no seré estricto con los insultos de buenrollamen, y como todavía no se quien es colegario de quien me guiare de mi gran criterio de comunazi
Aun a malas, si sois insultados o habéis sido ofendido, tan solo con msj privado y el link del post sera necesario para que el infractor reciba un bonito chocopunto (ahora con un 20% mas de boxwelox).
Y porque tu Sr. Eristoff has sido elegido para molestarnos?
En realidad la elección estaba reñida entre un simio amaestrado para pinchar en el botón de punish y yo. El simio pedia mas cacahuetes.
Te rendirás algún día?
Quizá si, quizá no. Pero si creéis que flameando, trolleando o intentando joderme conseguiréis algo, os equivocais. Si yo fallo demasiado pronto el foro de CoD desaparecerá de MV. Los señores del maletin, esperan mis informes, Y si pensáis que conmigo el foro morirá o que preferís iros a otros foros donde si os permitan hacer lo que queráis, desde aqui os animo a que os registréis en ellos
Unas ultimas palabras porfaplis!!!
Dentro de poco MediaVida contara con unos servidores propios para CoD, a disposición vuestra y no cierro puertas a montar torneos y campeonatos con suculentos premios (muaheahehaehae).
Dudas y aclaraciones, msj privado y algunas veces en el irc.
Aqui la primera prueba sobre la calurosa bienvenida que me habeis hecho :__)