Seguro que algunos del CoD1 dan mas mochas que algunos de vosotros en las 3 versiones juntas xD
Por cierto, eso de poner la GUID... apunta mi nic, si eso ya me instalare el CoD y repartiré el sniper del amor y yasta, paso de mirar mi guid la verdad xD
Ostia, una oportunidad de retomar mi Garand y Moisin del Cod1 ;D. Quizá me lo instale pero depende de lo torpe que me vea, me apuntaré o no a esa Liga xDD. Por cierto, buena iniciativa.
hastalueg0!
16-4 @ neuville entrenado, piñas gordas, pero aim = 0
cuantos meses estuvo la screen en la pag de la web?? HAHAHA
pero vamos... mystic > alternative creo ke no hay dudas.
mystic 16 - 4 inspire gaming
mystic 275-156 aGU.COD (tdm)
mystic 20 - 20 evonisenl
memorables partidos... GOGOGO!
pd. go salsa!
no nombras cierta final pzkO en la ibais ganando sobraos 18-12 y acabasteis perdiendo 21-19, ahh k como eras b@ck@p no la jugastes ... gg
squall vendidas...
#50 yo por akel entonces me pase 2 meses innactivo, innactivo es sin pc/inet por la nueva vivienda/trabajo/vida ke como algunos sabran me fui de casa pa irme a bcn...
tampoco mencionas los 35fps del riot... y la innactividad ke tenia mystic y vosotros era vuestra epoca mas "gorda" en cuanto a vicio...
pero no pasa nada, 1 partido se puede ganar con suerte y tal... los campeones, son los ke ganan con regularidad!
MUAHAHAHAHA GO SALSA!
pd: piskR hahaha con los BIMBA BIMBA! xD
pd2: si este post lo lee el señor R4fe... ke contacte conmigo para un claro enxufe.
hahaha no puede hacerme mas gracia escuchar a un mystic sacar escusas de como perdisteis la cl, menos mal que bron dejo de acerlo xDD <33
esta bien eso de ganar 1 partido P1Gm3().
total, en la segunda cl ke los dos ekipos estabamos igual de poco atrapaos, os pillasteis neuville y lo entrenasteis y todo, y por supuesto, hicisteis el ridiculo hahahaha #NAPS thx
klosh tio, vaya manco estas exo, tu estabas en el team spain 2008?? ah si, fue la broma esa de meterte pa reirnos de ti... ahora me das incluso lastima.