a ver, creo que aqui nos equivocamos todos...
primero criticar vuestro comportamiento, porque a veces os pensais que solo son de la comunidad del cod los que postean en este foro o se meten en cod.es, y esto no siempre es asi, hay mas gente de otros clanes que tambien existen.
otro punto, la seleccion del cod esta sobrevalorada, sinceramente bajo mi punto de vista es una seleccion de palo donde se coje a la misma gente de siempre por enchufe o por lo que sea pero sin mirar mas alla de lo de siempre...
y nose, puede que sea un estafador o.. simplemente intentan montar una competicion sin ningun tipo de experiencia y han empezado mal desde el principio.
ahora la critica al señor cristalino... primero, nadie te conoce ni sabemos quien eres ni nada de nada, lo suyo seria que te presentases primero.
segundo, como ya han dicho, se paga para jugar la lan, no para la competicion online... no tiene sentido, no sabemos si la liga se terminara o durara 3 dias...
tercero.. lo de montar el regimiento este que dices.. a ver, yo no creo que los demas esten criticando con razon.. pues no estas hablando de una seleccion que juege vs selecciones sino que juege como clan independiente en cb.eu.. esto a ver, no lo veo ni bien ni mal, simplemente lo veo una ida de olla total.. primero, los clanes que se van a aputar o ya se han apuntado son de nivel low en españa.. y teniendo en cuenta que en españa el nivel medio no es muy alla.. poco hara el regimiento este..
tambien comentas que no solo se seleccionara por las screens (Que seria totalmente erroneo) ni por las wars en si.. sino que das a entender que bajo fakenick se ira observando en publicos a la gente..
te pregunto, sinceramente crees que la mayoria de los highskilled o de los jugadores que estamos en clanes punteros de españa, nos tiramos el dia jugando publicos? por mi parte, si tienes que esperar a encontrarme en un publico, puedes volverte viejo, me meto 2 veces al año y lo mismo hasta con fakenick.. y yo creo que la mitad de aqui, mas de lo mismo..
y poco mas, como dicen, la web a ver, os la habeis currado en el sentido de que os habeis matao a escribir y tal... pero cmo ya han dicho, no da un aspecto serio.. seguramente si yo me pusiese a hacer una pagina similar, no me quedaria mucho mejor, pero yo no intento montar una liga con credivilidad, y vosotros si, por lo que hay que ser mas rigurosos en ese sentido, y mas si pretendeis cobrar una suma por minima que sea de dinero.
poco mas, sera un timo o no, como ya he dicho, ahi esta el beneficio de la duda, pero vamos, que no esperes que clanes importantes y no tan importanes se apunten, porque de hecho se ha empezado a jugar ligacod que era bastante seria y no se ha llegado a ningun lao por lo de siempre.. no hay motivos para que ahora no ocurra esto y encima pagando.
saludos y espero no haber ofendido a nadie.