CoD: Lista de seleccionados limpia...

U

Bueno, ya se que para algunos sera un trauma y para otros, otra oportunidad. Pero viendo estos ultimos acontecimientos, voy a tener que restructurar los seleccionados que dije hace unos días.

Como todos sabemos uX ha tenido un cambio y como tenia varios jugadores de ese equipo seleccionados, me gustaria hablar con todos ellos, para saber como van las relaciones entre los jugadores. Porque como dije cuando me propuse para seleccionador, no quiero problemas ni mal rollo en la selección.

Por lo tanto, en breve pondre los nuevos seleccionados.

Perdonar las molestias, gracias por leer.

KickGold

Haces lo correcto... Bien visto ahi.

Fitu

Menuda trameada se llevan montando los mismos desde hace un tiempo... El lunes supuestamente tenemos partido de la copa y no sabemos ni contra quien jugamos, es mas, no sabemos si tan siquiera vamos a jugar. O_o??

saludos

Dabra4hire

voto x kemar la selecion i hacer una nueva

sTeiN

menuda pana ke nos van a meter pero no keda otra estos clanes ke se forman y se disuelven xD pero weno a ver ke sale ahora...

salu2

Fitu

el problema es que ya pueden tener todo el nivel que quieran, pero en una selección de jugadores en cualquier modalidad requiere un entrenamiento para coger juego en equipo y compenetración y eso solo se consigue jugando y entrenando juntos.

Pero a este ritmo....pasará lo de siempre, el resto de selecciones mas que rodadas y la española para variar a casa a las primeras de cambio.

saludos

Xav0

idem #6

CoLM

ai mi fitu k razon llevas corason!!!!xDDDD idem con er fitu

Kamikz

Seleccion == Timo (Solo los mismo de siempre x( )

_

#10 por fin alguien con sentido comun :D

Vampier

gj

MaPaCHe

#10 pues te podrias haber presentado como seleccionador, se cogen a los mejores, no a los que mejor van en un server público

Fr34k3r

#6 Amen :) . d:]

sTeiN

Lo uniko ke se puede decir es ke la culpa no la tiene el seleccionador muchachos, el no puede tar al tanto de las peleas entre clanes el forma una seleccion y nada mas. Luego si esta gente tiene problemas y se disuelve no depende de el :S pq vamos a ver si el ahora se apura y empieza a cojer rapido, la gente se va a poner ke se lo ta tomando a la ligera, y si espera un tiempo para ver como kedan estos clanes de pr0s xD jajajaj le van a decir ke ta tardando demaciado :S pos entonces el ucalu la tiene complikada, a mi enteder deberia de pasar de lo que dice tanto la gente y centrarse en lo suyo, tirar algunos jugadores ke aunk sean buenos pueden traer conflictos dentro del team, pq si hubo fuego cenizas kedan... Asike nada gL, ojala ke spain haga algo bueno y mucha suerte ucalu ke yo veo ke pones ganas pero weno hay cosas incontrolables :)

salu2

pd: recordar ke no son los unikos buenos y ke hay mucha peña con buen teamplay y lvl :)

Fr34k3r

#15 Stein para mi sinceramente en ocasiones tienen mas culpa los seleccionados ke los seleccionadores :/ xD

Fitu

Al leer el comentario de stein iba a postear una cosa que casualmente es lo mismo que ha puesto freaker. A veces tienen mas culpa los seleccionados que el seleccionador.

Esto es como el futbol, que si un equipo juega mal, se destituye al entrenador, cogen a otro y lo mismo, y otro y otro.... ¿ que pasa que es culpa del entrenador los problemas de los futbolistas ?

salu2

carlaca69

LOL CODFUTBOLPLAY jijijijiji nuebo juego :D

Fitu

eso es carlaca, "nuebo" juego. xD

carlaca69

Fitupollas haber si deja de responderme a to lo q yo respondo cohones q eres un toca wewos te voy a tener q hacer pupita y dajeme ya pesao y dale el coñazo otro si no quiere q suba a tu casa y te canee :D amen

j0se

#10 a la selección x\
sin comentarios xD

IbLiS-

10 i 11 la envidia os corroe

Dabra4hire

mira el iblis ke agudo partiendo la pana MUAhhahahAHhaHahHa

_

la envidia me corroe

yakOnmorz

la envidia le corroe

Dabra4hire

yakon mUAHahHhahAhHahHahhAH otro ke parte la pana por los foros daki xd

IbLiS-

esta claro...
la envidia os posee

yakOnmorz

dios sin dabra virilorZ ;)

Usuarios habituales

  • IbLiS-
  • Dabra4hire
  • _lPlastikl_
  • carlaca69
  • Fitu
  • Fr34k3r
  • sTeiN