Se podria poner en los servers el LiveBot y retrasmitirlos por el irc o algo por el estilo, ya que se esta jugando la SL se podria hacer. Que opinais??
Si es pa ver los partidos estaria suuuuuper wapo
pero..... como va eso de LiveBot ? alguien k lo explike detalladamente,
la verdad k si taria mu xulo
#1, te refieres el bot ese q te dice por irc quien mata a quien, quien gana tal ronda y eso no?.
Si es así los 1p deben saberlo, ya q en la final de la spanish cod "cop" pusieron uno
Saludos
Eso ta wapisimo me acuerdo yo ne mis tiempos de Retuns the clastle Wolfestein en las finales de las ligas lo ponina el woltv y podia ver los ñpartido en direco y con un poco de retrraso de segundos o un minuto xD
pero si yo lo tengo cuando quieras te lo paso mapache, tienes que meterlo en el server. Ya le dire al orcus que ponga como ponerlo y tal en 4coders. Yo quiero que se haga en las ligas, tambien que salga ya la CODTV
yo me baje el livebot pero cuando me lei el readme en ingles y de mas de 100 lineas se me kitaron las ganas =)
Mola, lastima ke le codtv no llegara nunk pq parece ke no kieren gastar pasta en un programita asi de wapo!
salu2
Retuns [[the]] clastle Wolfestein... jajajajajaj el carlaca cn sus detalles de amo como siempre jajajajajajaj la polla!. Return [[TO]] carlacassss ajjajajaja, enga pecho lobo!
si codtv estaria wapo y esas cosas...
pero a ver como os lo digo, vosotros no podeis hacerlo, ha de hacerlo el DUEÑO del server, la compañía, a menos que tengais acceso directo al PC.
Orcus no me he enterado , puedes repetrilo una cuarta vez? xDDDDD Jaaaaaaaaaaaaaaaa Chicos creo que esta ultima lo dice todo no? Pobrecillo Orcus!
A ver:
Poner un livebot no es como subir el PAM al ftp. Aparte de subirlo tienes que ejecutarlo y, a no ser que tengais acceso a la máquina donde está alojado el servidor, NO vais a poder ponerlo. Las compañías de alquiler de servidores dudo que os pongan uno, porque supone un proceso más y si todo el mundo lo pidiese acabaría siendo jauja.
o sea que nada, pos se podria poner en el server de la SL y los que juegen en ese server lo ponen no??
iwal pillais cuando termina el partido y pregujntais cuando kedaron y lo meteis en todos los IRC españoles o actualizais sL y listo... si no es en modo TV no vale la pena kedarse 2hs sentado viendo como se matan y tu aburriendote jaojaojoa eso es muy frik si fuera un CodTv weno al menos aprendes aim, tacticas, nades... si son buenos calro esta
salu2