k mas da el resultado, l k keremos es fotos....
pfff, yo creo k me piro pal sobre!
Habia demasiado friki junto para no variar, pero por lo demas bastante bien...
Un recuerdo: me kedo con la morenika i la rubia d la choza dal lao de la zona gaming = )
Un trauma: ver al suga sobando debajo la mesa xD
bsos pa todas!
p.d: e aki el SUGARAAY!
http://img108.imageshack.us/img108/8590/dsc00085bw3.jpg
Trauma dices... cuando subia detras de suga a por "el supuesto premio" que sera proximamente, se le viioi una raja.. jajajaj situacion PERRIAGUDA
ArrHhgHGHhH <3 sUGa! ;P
PD: Suga, segun ma dicho my mum, as salio en la Tv3 sobando xDD ajajajja jajjajaj bastisimo
JHHAHAHA vaya tela, y luego los de una tele autonomica (Tv3) han venido a hacerme unas preguntas para las noticias (supongo que saldra mañana), y me han preguntado:
- Cuantas horas me pasaba al dia en el pc
- Si no me parecia enfermizo estar en una LAN metido xD..
Pero lo curioso del asunto, es que me vieron, siguieron para adelante, entonces el camara le diria a la tia que tenia una pinta de g33k que te cagas, retrocedieron, y me preguntaron a mi xDD..
ahahaha #41 es que tenia espacio reducido, y eso que me compre un rest-form de esos xD..
HAHAHA Suga kiero k respondes y des la cara a tus provocaciones de ensñarme tu ralla anal del inFieRno cuando subiamos a por los premios ¬¬!
#45 hahahahahhahaha
por el ambiente y tal estubo bien... pero eso de jugar en 1 ordenador que no es el mio no me molo nada, me tenia que subir la sensi a 5 y el mouseaccel no me funcionaba, aparte de eso la musica... en varios partidos ibamos \name music on, pero en general bien.
y mi euro sugar? :/ (xD)
j3j3, los q dormiamos debajo la mesa eramos yo, fenix y otro mas x'DD. La LAN no tuvo mal, lo mejor la zona Wii, q por lo menos me pase por alli 10 veces para ver a la tias. No hay mucho level, ia q todos los "ubers" han ido a la LAN de Reus, y a esta q es la mas grande de catalunya, deben pasar.. per enfin, el año q viene seguro q esta LAN es aun mas grande, si no recuerdo mal eramos mas o menos 800 o nose.
Por cierto, el ping es de lo mejor, 30 de ping con 100 packets y 15 con packets a 30 x'DD me encanta, habia una conexion de 70 MBits.
El año q viene apuntaros todos, y asin habra level .
k ries puto? ¬¬
la mejor foto la del shadow yo y sn1per aciendo nade suga hacia 125 jajajaj k bueno xDD
veeenga sin suga aka er sevilla xDDDDD
fun va de flipao por foros y por offtopic y..... su personalidad no es nada acorde con su fisico xdd (vamos q va de malote y es 1 parao xd)
y el killer m2489120489 ni te cuento xd
Joder y estos dos se supone que son los que me van a venir a pegar? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero tios, os habeis visto? si teneis el brazo igual de fuerte qeu esto ----> | jajajaja venga anda,apuntaros al gym ahora que llega el veranito para que en la playa no os confundan con los palos de las sombrillas ;D
ajajaja anda k no sudo de lo k decis ajajaja pegartE? ola? quien dijo de ir a pegarte? mmm bueno.. si es lo que tiene estar delgado ;D prefiero ser esto k no un cebao (PD: Melao cuando pongas tu .pic podremos ablar de fotos, mientras xapa boca) mmm tu zaby tampoco es ke seas... bueno me lo pase bien asi k me paso x la punta del nardo lo k decis
bEsoSs