CoD: LLGC - Lleida Gaming Contest

Vorhaut

Si, metieron GV, a lo que yo dije, si quieren jugar a las malas, pues lodscalerigid a 0, porque no tenian plantas los hijos de puta xd

ReJeCt

a ver, parece q se me ha entendido mal, no estaba metiendo a overgame en el grupo de los otros joder, sino simplemente diciendo q kedaron delante de overgame (y con overtimes) y weno de stk q se me olvido, y de los demas LPA o LGA o los q hubieran, cohone >_< q no kedaron delante de og y 40 clanes buenos, a eso me refiero

no era un post para flamear a og :_( simplemente para contestar a los llorones q se comieron a los kiCk eAsy y lUego viniEron a cOmerles eL cuLito y por eso siguen siendo la elite j3j3

#114 boke es lo q tiene ser bakap

personaje

xq no jugo LICOR DEL POLO q en CS hicieron el h9rr9r como decis XD

W

con lo bien k me habia kedado :<

GuEjOs

Para todo lo demas: http://overgame-esports.org/index.php?site=gallery

Que me e tirado toa la mañana haciendolo, en breves videos :D

#122 ¬¬ <3

ReJeCt

sabes q i <3 u

Vorhaut

El wing se ha comido un payaso... no me toqueis los cojones, solo aviso que si comienzo con el paint y los gif me quedo solo (:

zabYoLa-

me daria verguenza salir de la lan a la calle con la camiseta de nl/og/bs o cualkiera de MuLtiSQUadS

GuEjOs

#128 A nosotros nos daria vergüenza ser tan subnormal como tu y salir a la calle y nadie dice nada :D

zabYoLa-

#129 no habia chiste mas facil q ese? y eso q no he dicho nada sobre tu pinta de papa noel...

fR333334kkkkkkkkkk <----- :D

pd: has terminado de pintar tu coleccion de orcos y elfos oscuros de warhammer? o estas aun con las magics? jajajajaj

gecko_

El no tiene camiseta y claro...

GuEjOs

No m voy a poner a pensar en algo mas complicado para un atontado como tu :D Los chistes ingeniosos me los guardo para meterle mierda a ReJeCt <3

W4P3Ra$ t0t4l <-------------

zabYoLa-

no necesito ponerme camiseta.. no tengo q ocultar michelines jeJEj3j3j3jjEjeJEA

GuEjOs

Todo un s3xsymbol si señor, d medio metro pero s3xymbol.... Suerte con tu f5 y tus fardadas d vida social :D

Gilbert

zabyola fail

http://failblog.files.wordpress.com/2008/04/moreorangefail.jpg

zabYoLa-

#135 ese en todo caso eres tu sudaca d mierda xDD yo STOY moreno de bronceado, tu ERES moreno porq eres un puto machupichu

Gilbert

has perdido, no llores por mi conejito que te van a hacer un album :/

http://failblog.files.wordpress.com/2008/03/orangefail.jpg

yo no soy moreno soy blanquito facil XDDD no ladres y digas paridas que encima intentas hablar como yo y todo XD

zabYoLa-

machupichu calla

un cubano blankito..... jajajaja la verguenza de tu pais

Gilbert

venga amemonos y dime tu secreto del peinado ese

SgtBokeron

Y que no suba el nivel del Atlantico un par de metros, cagonto.

R

:verguenza ajena:

Tr1PoX

ara la moda que es decir en todos los laos fail?

lo decis con vuestros kolegas tambien? :D

Ex3cuTor

feda style

Gilbert

#142 con mis colegas digo lol y doy vueltas en los sofas de la lonja etc etc etc por no hablar de los dias que nos tiramos confeti encima entre todos y hacems una macrofiesta con gusanitos y palomitas azucaradas

Tr1PoX

ok, con tus kolegas vais to comidos de palomitas... pero si te se kae una al suelo dices fail?

no te lo tomes a personal no lo decia por ti solo... e estao viendo un poco el foro de cod y sale muxo esa palabra...

BroN

eso en el cod lo empezamos a decir fifty y yo >.< despues de lo de la radio lo dice todo el mundo wtf

SuGaRaY

#146 Ei bron, bienvenidos a... hace 3 o 4 meses atras cuando estaba de moda decir fail. Es como vivir en Africa e introducir la tele en color 30 años despues y fardar de eso xDD.. <3!

jeto

si bron lo habeis peusto de moda.

PD: xtrm y yo lod ecimos desde hace time entre nosotros y no, no hemos escuxao la jodida radio ni na xdddd

pd2: lod e fail m hace gracia y .

Gilbert

yo cuando naci le mee a mi madre y le dije fail de ahi la moda..

buscar al inventor que le daran 4 perras

BroN

#147 no digo eso -_- lo digo pq en cod no se decia apenas

Usuarios habituales

  • Gilbert
  • BroN
  • zabYoLa-
  • GuEjOs
  • Vorhaut
  • R4ven
  • hwki