Wenas Camaradas man robado el msn si tal como lo digo . Os dejo el nuevo por si me queresi agregar a [email protected]
Messenger va a ser que no, se lo han robao. Irc no tiene, y si tienes que ir dando la paliza ts por ts... mejor lo posteas en un foro y todo el mundo que quiera agrega y ya está. Fácil
#6 bronca pa ti, ha hecho bien, yo hubiese hecho lo mismo y si dejamos de postar esto, se kedara vacio, piensa en el 99% de los post y el otro 99% de las respuestas o replys.
po enga, amos a agregarlo to el mundo y le llenamos los contactos para ke se le blokee y se tenga ke hacer una nueva
#12 yo no veo k hagais nada en los foros de CS, disculpame pero se estan pasando un huevo con el shmn ese, poniendo post estupidos y los moderadores no hacen un carajo... al igual k pasa aki este post tendria q aver sido borrado o cerrado, ya que eres redactor diles a los moderadores q estan pintados q borren y xapen posts y k adviertan ala gente... de mientras xapas :> xq no veo k se haga nada . por cierto ya seria hora k se kite al COD2 como si fuera un juego de segunda, vamos creo yo...
P.D: muxos se kejan del foro de CS, ese es el foro k le da mala reputación a MV y vosotros estais tan panxos, no se k haces posteando esos comentarios formando parte del staff...
Salu2!
en los foros de cs suelo postear pero me pongo de los nervios con los estupidos "Fui al BANco y me dieron una BANana y unos aBANderados" y chorradas del estilo o con su "s0rt" y sus piques de me paso 25h en el pc pero tu eres mucho más atrapado que yo, o soy buenisimo pero nunca he estado enganchado al cs, o estube enganchado un tiempo pero ya no lo estoy. No compares, éste foro comparado con el de cs es celestial ... Saludos
Un post estupido ? . Weno os esplico para los q aun no me conosca me pasao 3 años jugando al Cod y tengo muy wenas amistades en el msn .PRINCIPALMENTE PUESTO ESTE POST POR Q SOLIA TENER CASI EL 80% DE LOS MSN DE ESTA COMUNIDAD DE COD y al no tener un copia de mis contactos pa poder agregarlos o el msn plus pa mirar los msn pues mi ultima desicin fue en postear mi new msn . Alguno de los q habeis posteado le paresera penoso pero te aseguro q el 99% no.
Otra cosa ya recupere el viejo msn . no hace falta q me agregeis .
Posdata : Un saludo del Carlaca q os quiere como el 1º dia q nacio el COD