CoD: Matar civiles en COD MW2

Fyd

Segun he leido en una web, circula por ahi un video en la que hay una fase del juego, en la que tienes que hacer de terrorista y matar civiles, yo me he quedado bastante impactado, muchos direis, vale; es solo un video juego, pero viendo como esta el panorama internacional hoy en dia, no me hace mucha gracia tener que hacer algo asi, ni en este juego, ni en cualquier otro, pero es que en el video es como muy explicito lo que tienes que hacer.

¿Que os parece a vosotros?

http://tinypic.com/player.php?v=25sx6o7&s=4

geronimo1

Por un puto juego no va a ir la peña matando civiles por ahi... yo lo veo bien, al qaeda no va a matar más civiles por jugar al cod xd

No sé, para algo es +18 no?

Fyd

Evidentemente no me refiero a que lo vaya a hacer la gente, digo que como os sentireis vosotros al tener que hacerlo, siendo digamos tan explicito como he comentado antes y como se ve reflejado en el propio video.

BOXXY

¿Pero que eres tu madre?

Ay dios mio! tengo que matar personas en un juego! ¿y sus hijos virtuales? ¿tendran manuntencion por parte de su estado? ayayayay que mal voy a dormir hoy porque una granada se me ha escapado y he dado a 2 civiles ayayaya

¿Tu cuando juegas al gta conduces con los ojos cerrados no? ¿te dio muchos remordimientos atropellar a aquellas abuelitas en tu huida de la policia?

Pobre de tus hijos y su entretenimiento virtual #1

personaje

Menudo truño, xq nunca sacaron un CoD desde el punto de vista del eje??

Con lo q molan los alemanes y sus armas, y siempre teniamos q llevar al paleto britanico!!

Deoxys

pues espero que lo hagan, sería todo un punto a favor de ese truño de juego...

PeJKaaa

si hombre y el juego edicion coleccionista con una bomba muyaidin

ReYzell

yo espero que antes de que lo quiten a la venta a lo saw me llegue mi juego.

y los daños colaterales siempre estuvieron, en otros juegos matabas a tus compañeros, gente, malos , buenos, matar matar matar jajeajajeajajea.

no, todavia no he matado a nadie, repito, todavia :D

xDDD

SgtBokeron

Que diferencia hay entre matar a un civil en un juego y matar a un soldado?? no son los dos personas?? ah no, que el civil no se puede ciber-defender... xD

meeka

...

Enanoasesino

vaya gilipollez ahora resulta que me voy a sentir mal por matar civiles en el call.... claroooooooo...

spikesot

esto si es un juego y lo demas son tonterias

tutitin

En el GTA (todo sus juegos) tienes horas y horas para matar civiles, robar coches, drogarte, irte de putas, saltarte controles policiales, trabajar para la mafia etc..

Y ahora por hacer de terrorista, ¿resulta malo?

D4rKNiGhT

A matar gente coño!! :P

Sin bromas, creo q pienso en parte = que #1 es un poco locura pero que se le hara, por las ventas todo vale.

Abhorash

Pues mira, yo creo que un shooter en el que tuvieses que tomar rehenes en un banco y negociar con la policia, repeler asaltos de los swat, evitar revueltas, etc... quizas estaria bien. No entiendo ni comparto esa preocupacion por el contenido de los videojuegos, creo que llegada a cierta edad cualquier persona mentalmente sana puede enfrentarse a un videojuego, sea de la tematica que sea, y superarlo sin ningun tipo de trauma. Otra cosa es que los padres le compren a sus hijos de 9 años el GTA4.

pakuko

si no sabes distinguir entre realidad y ficción casi mejor que no veas pelis, ni leas libros, ni compres videojuegos, etc... porque te pueden poner en la piel de un personaje ficticio que hace cosas malas

AzuRe

#12 +1

Es un simple juego, con el +18 es mas que suficiente por dios

eviden

pues si esta guapa la mision si..
#18 agree 100%, a mi me a impactado demasiado tambien..

vinilester

Joder, pero si es un L4d pero con civiles xD

Hay que reconocer que se han pasado un pokito eh. Que la calidad de los juegos de hoy en dia tienen un nivel de realidad que a veces asusta, y ponerte a reventar a gente en un centro comercial asi de esa manera...tela eh...

Digamos que no es de buen gusto.

ElKimiii

A mi desde que salió el Carmaggedon y el GTA (1) ya dejó de impactarme el resto.

Karnofago

Me parece estupendo, es más puede que me lo pille solo por eso, me encanta el bando terrorista, yo me cargaba a casi toda mediavida

iAtlas

La verdad es que difiere bastante del resto de CODs, pero bueno, tampoco voy a poner el grito en el cielo.

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • Karnofago
  • AzuRe
  • meeka
  • PeJKaaa
  • Fyd
  • geronimo1