Bueno la cosa es que yo me dispongo a jugar, busco una partida me emte a un servidor con una partida extrañisima que hay un avion volando por medio del mapa armas obligatorias, vamos lo que viene siendo una partida hackeada, me salgo y busco otra partida entro cuando selecciono la clase para jugar me doy cuenta que no llevo accesorio en el arma principal asi que miro las otras clases y que pasa que en las armas principales no tengo accesorio salgo de la partida y voy a crear clase, cuando le doi la arma principal accesorio me encuentro con que me falta los primeros accesorios asta balas de punta encamisada en todas las armas y que tambien me han desaparecido los camuflajes.
Solo queria quejarme y desestresarme y bueno si alguien sabe que puedo hacer para recuperar lo perdido le agradeceria que lo comentara y tal.
De momento e entrado en la pagina de "infinity war" para quejarme alli pero me registro y no se puede loguear, asi que nada me e venido aqui.
Y siempre e pensado que la cagaron al hacerlo por steam y no por servidores de toda la vida pero bueno.