CoD: Me han hackeado en mw2

Zakys

Bueno la cosa es que yo me dispongo a jugar, busco una partida me emte a un servidor con una partida extrañisima que hay un avion volando por medio del mapa armas obligatorias, vamos lo que viene siendo una partida hackeada, me salgo y busco otra partida entro cuando selecciono la clase para jugar me doy cuenta que no llevo accesorio en el arma principal asi que miro las otras clases y que pasa que en las armas principales no tengo accesorio salgo de la partida y voy a crear clase, cuando le doi la arma principal accesorio me encuentro con que me falta los primeros accesorios asta balas de punta encamisada en todas las armas y que tambien me han desaparecido los camuflajes.

Solo queria quejarme y desestresarme y bueno si alguien sabe que puedo hacer para recuperar lo perdido le agradeceria que lo comentara y tal.

De momento e entrado en la pagina de "infinity war" para quejarme alli pero me registro y no se puede loguear, asi que nada me e venido aqui.

Y siempre e pensado que la cagaron al hacerlo por steam y no por servidores de toda la vida pero bueno.

G

Solo quieren el dinero xD , les importa una mierda tu viciada para que luego pase esto

DEP

vinilester

#1 Y siempre e pensado que la cagaron al hacerlo por steam y no por servidores de toda la vida pero bueno

Sin sentido. No tiene nada que ver Steam. De hecho cualquier juego de Steam funciona con servidores de toda la vida. Que Mw2 no funcione con servidores dedicados, no tiene nada que ver.

1 respuesta
Zakys

#3 por lo que se no es que no tenga nada que ver, el host no seria una persona con lo cual no habrian cambios de host, no entrarias partidas en las que sabes que vas a tener lag, etc etc

1 respuesta
vinilester

#4 Pues eso mismo. Te decia que Steam no tiene nada que ver con que MW2 funcione sin servers.

Y siempre e pensado que la cagaron al hacerlo por steam y no por servidores de toda la vida pero bueno

De ahi mi comentario.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Zakys
  • GPreivaj