en primer lugar me parece ke muchos de vosotros soys bastante arrastraos, ovejas ke vais de pro pero apestais, pk españa apesta en games, pk la peña se arrastara como vosotros, en vez de ser criticos, pk las criticas sirven para mejorar no empeorar, pero eso no lo comprendeis algunos
en segundo lugar, si estais confomre de como se hacen las cosas ahora enotnces GL-
pero yo pienso ke del 1 al 10.. un 4 escaso, y si no lo kereis ver es ke estais ofuscados. a mi personalemnte no se a vosotros me gustaria ke se tomara el tema de las selecciones muchisimo mas en serio(no me kita el sueño la seleccion pero me gustaria), con gente ke piense proyectos, se de a conocer, rivalice con la candidatura.. pk si no nunca conseguiremos el nivel de las selecciones en europa, ke es lo ke ami me jode, y a este paso, si vais asi, no creo ke eso se haga nunca.
si las cosas se hicieran mas seriamente seria mejor para todos, mejor para el ucalo, ke tendria ke esforzarse mas por ser elegido y posiblemente haria asi las cosas mejor y con mas intensidad, y tb si se consigue ke la gente preste mas atencion a la seleccion seria muy weno.
yo por supuesto podria dar ideas para hacer algo asi, pero me las ahorro pk se ke no os interesan mis opniones.
a mi ke la seleccion no se coma una rosca no me kita el sueño, es mas me importa bien poko, pero si tuviera exito no estaria nada mal.
pero lo dicho.. os parece ke no hace falta mejorar nada? pos Gl.