CoD: Me presento como Seleccionador

Fr34k3r

Ala \mode Dureza On :O mira te voy a decir una cosa con mi iblis no te meta e? Verguenxaaaaa de tu hijoo venguenxaaaaa de tu hijo. j0asj0asj0asj0as
No aora enserio.. Iblis no va lamiendole el culo a nadie solo se limita a no acer jilipolleces como las ke aces tu ^^

engA gL . ^^

PreDaz

en este clan nohay dictaduras
lentejas mode on: si kieres las comes sino las dejas

_

#150: este tema no entra aki y mnos en este post, asi k , msn k pa algo sirve

eso es lo ke te tendria ke haber dicho yo no? ke eres el ke has posteao primero lo de puerta.. pse ¬¬

Polkuand

#128 --> "PD: ah y por cierto soy un tio de puta madre ke le cae bien a to dios y en realidad estoy todo weno y a las tias les triunfo mil, y tu eres una rana manca. gl"

eres hijo de aida o algo? =>

_

no, soy hijo de mi madre que se llama Elvira, por?

sTeiN

Plastik en mi post nunk dije ke tu kerias ser selecionador ni na por el estilo, solamente ke si tu t sientes timado por la forma de votacion al seleccionador dime cual es la tuya en vez de armar tanto rollo incoherente, y ke sepas ke yo no le chupo el culo a nadie nada mas opino lo ke veo... Y no me digas ke no insultastes a nadie:


(Posted by plastik)

"thrazz no estoy para nada de acuerdo con eso: tu has dicho la parte ofcial, pero no la real: la real es ke un grupo de personas (orcus, pktin, ucalu o kien sea, no digo k sean esos) traman las cosas en sus palacios y al final terminara ocurriendo lo ke ellos hayan decidido."

pq pones no digo ke sean esos? o esa das los nombres pero pones no digo ke sean esos, ¿tramar cosas? o sea a mi si me dicen mafioso me lo tomo como un insulto pq los tipos esos tan poniendo huevos para hacer competiciones para ke tu t diviertas y no le toy chupando le culo a nadie t toy mostrando la realidad ke no kieres ver tio santo dioz o sea deja de postear y listo.

Off Topic...

MaPaCHe

Elvira??? DIOS!!!!

Xtr3m3_

polkuand le dice a konig no a ti :)

_

en primer lugar me parece ke muchos de vosotros soys bastante arrastraos, ovejas ke vais de pro pero apestais, pk españa apesta en games, pk la peña se arrastara como vosotros, en vez de ser criticos, pk las criticas sirven para mejorar no empeorar, pero eso no lo comprendeis algunos

en segundo lugar, si estais confomre de como se hacen las cosas ahora enotnces GL-
pero yo pienso ke del 1 al 10.. un 4 escaso, y si no lo kereis ver es ke estais ofuscados. a mi personalemnte no se a vosotros me gustaria ke se tomara el tema de las selecciones muchisimo mas en serio(no me kita el sueño la seleccion pero me gustaria), con gente ke piense proyectos, se de a conocer, rivalice con la candidatura.. pk si no nunca conseguiremos el nivel de las selecciones en europa, ke es lo ke ami me jode, y a este paso, si vais asi, no creo ke eso se haga nunca.

si las cosas se hicieran mas seriamente seria mejor para todos, mejor para el ucalo, ke tendria ke esforzarse mas por ser elegido y posiblemente haria asi las cosas mejor y con mas intensidad, y tb si se consigue ke la gente preste mas atencion a la seleccion seria muy weno.


yo por supuesto podria dar ideas para hacer algo asi, pero me las ahorro pk se ke no os interesan mis opniones.
a mi ke la seleccion no se coma una rosca no me kita el sueño, es mas me importa bien poko, pero si tuviera exito no estaria nada mal.
pero lo dicho.. os parece ke no hace falta mejorar nada? pos Gl.

Sh0_0PinG

#157 tema aparte, tienes q caer muy vajo para meterte con el nombre de la madre de alguien...

_

#157: Elvira??? DIOS!!!!

no, no se llama DIOS, se llama Elvira. ¿Te hago un crokis?

IbLiS-

mejor un mapa :)

SemiKra

El puto hilo este se a ido a la mierda en cuanto el plastikmen a posteado y todos le habeis empezado a contestar post tras post a cada cual más tonto.

En el proximo post interesante k alguien abra intentad k dure mas de 2 páginas. Gracias.

IIpereII

emepezamos hablando del seleccionador, y acabamos ablando de elvira, dios, mapas...

PreDaz

en cada post se calculan los años

Riop

predaz si el va puerta yo voy puerta ;) es un tio de puta madre duro de mollera pero de puta madre

PreDaz

el k faltaba :/

Riop

yo tardo poco en irme puerta y dejar esto yo de esto no vivo :)

MaPaCHe

DIOS!!! y esto a k viene?

Riop

a lo de que va a echar a plastik :)

Sh0_0PinG

a ver perrymons estos por msj privada que al final el señor thrazz nos chapara el post :/

_

pero si el predaz me dice esas cosas pa ponerme chachondo ke luego por las noches le meto calentito por detras ;) ... no la conoceis.. xD

PreDaz

pero como t via hechar lol
O_O!!

tu sabes como soy, trankilizate prok sino a la llegada d casa ves poniendote a 4 patas k t enchufo

GReM

Bueno.. un cosejo para uCaLu ( si quieres lo sigues o no.. eres libre)

Yo esperaria a finalizar la Spanish CoD Cup para seleccionar jugadores, ya que estan la gran mayoria de los clanes españoles sería una buena manera para seleccionar jugadores de calidad, seriedad y honradez y de paso ves las asistencias de los mismos a los partidos..

y de paso a ver si sale la CoDTV para ver los partidillos

Bueno un saludo

P.D: ya te digo es mi consejo.. antes de seleccionar a nadie

sTeiN

Grem si esta claro ke se tomara su tiempo y ke no sera nada a boleo pq en cuanto diga tu estas en la seleccion ya ta adentro... no puede salir al otro dia ehm no al final no tas y asi... y weno supongo ke tb aprobechara la Cod cup I y los otros torneos ke hay....

salu2

NmS

dios io pensaba q este hilo no estaba lleno d mierda y ia veo q si....plastik tu flipas o tmb necesitas medicacion...asegurate d las cosas...cualkiera puede poner una votacion en spanishleague....

yakOnmorz

:O

OrCuS

Mi humilde opinión es que ahora que la comunidad se conoce más es una tontería hacer pruebas. La selcción debe salir de la actuación de los jugadores en las competiciones, lo que dice grem es una buena idea.

SnOoPy-

valla comunidad de cod ^^

Tema cerrado