CoD: Me presento como Seleccionador

banjO

ok ^^

KilleR_Cod

el guiri asturiano tambien se presenta como seleccionador :)

VOTAR ME ^^

Sh0_0PinG

yo voyo por killer :/

_

ok expongo mis reflexiones y proyectos como aspirante a candidato de seleccionador español de call of duty:

en primer lugar decir ke recomiendo a todo el mundo no votarme por supuesto, pk no solo mi experiencia es nula en este campo, sino ke admeas despues de la mala fama ke se me a atribuido, es posible ke los jugadores ke yo seleccionase no me hicieran ni caso

por eso kiero dejar tambien claro ke en el caso de ke la gente me votase para ver komo la cago, y resulta ke gano las elecciones, tened en cuenta KE NO ES MI CULPA POR PRESENTARME, sino de la gente ke kiere ver una seleccion de mierda. de todos modos no creo ke llegue a 2 votos asi ke no os preocupeis demasiado.

Una vez dicho esto, paso al asunto de mis proyectos, los cuales se me iran ocurriendo a medida ke los escribo:

1-usare como referencia para seleccionar jugadores a la spanish cod cup, asistiendo a todos los partidos apartir de la segunda fase del campeonato con el codtv si es posible, o bien viendo las demos si no e podido asistir. de esta manera intentare buscar a los jugadores ke reunan mas cualidades posibles: aim, inteligencia, movilidad, decision, calma y agudeza, y tendre la ocasion de verlos jugar varias veces para tener impresiones mas seguras. A menos ke sea un jugador excepcional, el ping debera ser inferior a 100.

2.- una vez tenga una seleccion compuesta, intentare reunirlos con asiduidad para compenetrarlos,a la par ke ire desarrollando tacticas para cada mapa realizando una exaustiva contrastacion de todas de las ke tenga conocimiento, y por supuesto teniendo en cuenta tb los consejos y aportaciones de los jugadores. seria mi intencion crear un muy wen ambiente ke konsidero la mejor via para krear un ekipo eficiente.

3.- una vez el ekipo empiece a desarrollar su juego propio se jugarian la mayotr cantidad posible de amistosos para reforzarse.

4.- el punto cuatro consta de dos planes: el A, ke konsiste en convencer a ucalu para ke me lleve la seleccion en la sombra, y me aporte toda su sabiduria y experiencia, y el B (por si el A falla) ke konsistiria en contratar a un guardaspaldas ke me proteja de las posibles consecuencias ke la ira podria kausar en él si salgo yo vencedor, gracias a mi gran atractivo publico :)


al menos me entretenido mas ke de costumbre en clase escribiendo to esto. www.GeEle.com/oerrege
PD: me voy a presentar eh, no es coña :S

_

jaja eso es vd

j0se

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

toma céntimo !! mmmmm no se te calló, si no que te compraba un céntimo de chuches !! melón ¬¬'

www.dulcilandia.com haber que te gusta hijo xD

g3 3L3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Infyxu

sisomeeeeeeeee

j0se

xDDDDDDD

_

#217 sin lenguaje pr0

PreDaz

bored kien dice k en nuestor clan no haya tacticas?, estas tu en el acaso,omg wtf lmao y tal

PD(posdatas rules and fashionable): opina de lo que nos abes y tragate tu lengua

PreDaz

se ve k t interesa muxo nuestro clan :)

_

boreding, cuando perdemos decimos ke jugamos sin tacticas? pse nosotros no somos asi, si acaso lo habremos echo la primera vez ke jugamos contra vosotros sin tacticas y perdimos de uno solo y como nos flipamos a lo mejor lo dijimos, pero no lo soltamos a diario en plan lammer.

la cosa es esa, ke hemos hecho muy wenos partidos con tacticas echas sobre la marcha (o sea sin tacticas xD), pero de un tiempo para aka ya hay algun mapa ke nos lo estamos currando bastante. de todos modos en la spanish cod intentaremos jugar los mapas con una wena preparacion previa

_

pero weno seguro ke no le importa una mierda :D

MaPaCHe

#224 "pero no lo soltamos a diario en plan lammer"

No son los unikos a kien se lo habeis dixo, de exo el Founnder hoy mismo lo ha reconocio en el IRC

Infyxu

plastik ya le has dado asco a media comunidad de cod, si sigues posteando lo haras con toda entera...

_

ademas yo sospecho ke los partios ke hemos jugao contra t5 ellos no tenian las tacticas muy curradas tpc, pk creo ke sin duda son bastante mejores ke nosotros, y ya se sabe, amenos ke una tactica este super estudiada/entrenada, a lo mejor solo sirve para cagarla

#226 a mi ke tu vida?

#227 habla por ti solo payaso, y aunke le diese asco a la lammer comunidad esta.. ¿no podria dormir? :S

_

yo ya he dicho ke kreo ke soys mucho mejores ke nosotros bored, no nos hables de confiarnos, pk en realidad nadie confia en nosotros, asi ke si la cagamos en la cod cup pasaremos desapercibidos, sin embargo vosotros no :)

_

RETIRO MI CANDIDATURA
pk ya no hace falta ya ha salido la competencia de ucalu, este es killer, ke por lo visto tb tiene experiencia o algo asi, yo me informare y decidire a kien votar

Sh0_0PinG

a ver gente que aora ya en serio ay algunos que parezen payasines (weno el bored siempre lo a parezio, siendo el bufon de este foro) plastik no esta ablando en nombre del clan y tanto si a dicho q somos pros o a dicho que somos pkts lo a dicho el, no el clan, asi que no me vengas con que se nos ve confios ni poyas que eso lo a dicho el, no el clan, enga un colacao y la cama a ver si te despiertas con el pie bueno..

FouNNdeR

madre mia... mph pensaba no caerias tan bajo... i si, si te gusta modificar las frases -_-!
mph q yo sepa no vcoy diciendo por ahi q perdemos por no tener tacticas xDDD (joder tio me gustaria ver los logs pero no de un trozo de conv... si no toda la conversacion... otra cosa... los logs me los enseñas a mi, no a toda españa ya q les importa una mierda i si te kieres dar a conocer mas te vas a eurojunior q ay seguro q te pillan... con lo fitipaldi q eres...)
P.D. thrazz si me vas a banear por irc dime xq al menos :)
dw
por cierto si alguien kiere algo... q me abra privi en mirc o msn q paso de rebajarme al lvl de esta gente... q no tiene mas faenas q intentar undir a un clan a base de mentiras pero weno...

FouNNdeR

xq mapache ya a dicho cosas de la conversacion puede ser?? o)

Sh0_0PinG

bored encontraria sensatas esas palabras si no llevaras insultando desde que estas en mv, como insultos personales acia familiares (madres sobretodo) etz, asi ke no me vengas con cuentas que todos sabemos kien eres

Sh0_0PinG

lo se yo por como actuas aki :)

Tema cerrado