nas pos eso que mi conxion ta tonta cuando toy parao tengo 800 de oing como poco y cuando empiezo a correr y saltar 70 me a empezado a pasar hoy :S bajo la consola y me sale este mesaje todo el rato
Sys_sendpacket: WSAEINTR
Que hago?
nas pos eso que mi conxion ta tonta cuando toy parao tengo 800 de oing como poco y cuando empiezo a correr y saltar 70 me a empezado a pasar hoy :S bajo la consola y me sale este mesaje todo el rato
Sys_sendpacket: WSAEINTR
Que hago?
plz responded el ke lo sepa, xq tenemos war esta noche oficial y necesitamos ke juegue iker asike ya estais posteando todos ke a la 22:00 es la war
¿Qué conexion tienes? Joder tio, espera a ver si te pasa durante más días antes de postear, quizas solo ha sido una realentización de la conexión por algún fallo técnico.
Pues la primera opcion es reinstalar para saber si es cuestion del juego, en caso contrario lo mejor sera que pruebes cualquier otro juego on-line para ver si es problema de la linea.
En caso de que sea problema de la linea poco puedes hacer , tan solo quejarte a tu ISP. Si el otro juego te va bien ya lo tienes es problema de cod, reinstala y prueba con la configuracion por defecto.
Espero que te ayude y mucha suerte en tu war.
GL & HF