CoD: Modern Warfare 2: Resurgence DLC

doktor10

Dos de los cinco mapas de los que constituiran el segundo DLC del MW2 conocido como “Resurgence Pack” “serán versiones renovadas de los mapas del Call of Duty 4”, según Robert Bowling, el encargado de la comunidad de IW le ha dicho al director de programación de Xbox Live, Larry Hyrb.

Como ya he dicho antes los mapas Vacant y Strike del COD4 regresarán de forma renovada, del mismo modo que ocurría con los mapas Crash y Overgrown del “Stimulus Package”

Bowling revela los otros tres mapas como: “una parque de atracciones desolado” hablando de Carnival, con una montaña rusa, el mundo del mañana y las típicas atracciones de feria; Fuel como "el paraíso de los francotiradores" y Trailer Park como un "laberinto con corredores super estrechos".

Este DLC llegará a Xbox 360 el 03 de Junio y a continuación a PC y PlayStation 3, el Resurgence Pack costará (agarraos los machos) 1200 Microsoft Points ($ 15).

Os dejo con los screenshots que aparecieron ayer:

Fuente: http://www.shacknews.com/onearticle.x/63806
http://www.shacknews.com/onearticle.x/63799

1
exon1

Si es de pago me vuelvo a reír de todos los que habéis comprado el MW2 xDDD

Bowling said three of the five maps will be all new maps, but like the Stimulus Package, two maps will be updated versions of Modern Warfare battlegrounds. Vacant, the one-story Russian office building, and Strike, the square of apartment complexes with the statue in the courtyard, are making their way to Modern Warfare 2.
The three new maps will be Carnival, Trailer Park, and Fuel. In Carnival, players will navigate an abandoned amusement park, complete with fun house and Ferris wheel. Trailer Park is a small, tight map filled with mobile homes. And Bowling described Fuel as a "sniper haven" set in an oil refinery.
As for price, Resurgence will also be set at a Stimulus Package price of 1,200 Microsoft Points, or $15. Resurgence is set to launch on Xbox Live on June 3. Release dates for the PlayStation 3 and PC have not yet been announced.

-Copypaste de GameSpy

doktor10

#2 Yo no me he comprado el Stimulus ni me pienso comprar este, aunque con lo que me costo en g2play.net el mw2 me podría comprar los dos DLC y seguir costándome lo mismo que lo que les ha costado el juego a los que lo compraron por Steam

spiller

Más y más refritos.

Palantre

Tienen buena pinta, pero no los compro ni de coña

H

Ohhhhh que bonitos.

...
Que se los compre su padre. Armas nuevas ¿? Pakeeeeee... Arreglar los bug¿? Pakeeeeee...

COD
(2003-2010)
Killed by IWnet and Refritos
R.I.P

doktor10

¿Este foro no tiene admin que inserte las imágenes en los post?

helicon

Este foro no tiene mods directamente xd.

samagu

mu bonitos si, pero 15€.....

Usuarios habituales

• samagu
  • helicon
  • doktor10
  • Hamtaro
  • Palantre
  • spiller
  • exon1