COD: Modern Warfare II (2022) sería presentado en verano con salida en

E

octubre.

Tal y como se esperaba, parece que el título de Call of Duty de este año, Modern Warfare II (2022), se presentará en verano.

Se han escuchado rumores de que el título podría salir en octubre debido a los malos resultados de ventas de Vanguard, con una "gran" actualización de Warzone poco después.

Nunca superará al original...

ᴘᴀʀᴀ ʟᴏꜱ Qᴜᴇ ᴇɴᴛʀᴀɪꜱ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴀꜱ, ɴᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ʀᴇᴍᴀꜱᴛᴇʀ, ɴɪ ʀᴇᴍᴀᴋᴇ. ᴇꜱ ʟᴀ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀᴄɪᴏɴ ᴅᴇʟ ᴍᴏᴅᴇʀɴ ᴡᴀʀꜰᴀʀᴇ 2019, ᴜꜱᴀɴ ᴇʟ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴠᴇɴᴅᴇʀ ᴍÁꜱ.

B

Joder cuantos putos feels... Me ha trasladado a la PS3 jugandome una partida antes de ir a entrenar con mi hermano

1 1 respuesta
Legault

pero como entrega nueva o como remaster del MW2? por que como sea remaster, i'm in , pero muchisimo. Fue mi primer CoD enserio

2 respuestas
E

#2 #3 remake, con extra de Skins a 20€, rendimiento lamentable y colorines laser por el Mapa.

D4rKNiGhT

Juegarro del copón. Lamentablemente en este comenzaron a destrozar el online volviendolo consolero asf.

SoyelPuchi

Que juegazo coño. Todos los mapas estaban guapo. Ump45 con silenciador, intervención haciendo quicks...

DuCKMaN
#1ElEucalipto:

parece que el título de Call of Duty de este año

Que raro que solo saquen un COD al año....

wajaromau

Vamos que estan en la mierda y a sacar un remaster rapidos como el rayo

ChaRliFuM

El CoD que más me ha gustado hasta la fecha, le metí algo así como 300-400h xd

Xetroz

Que pereza de tanto CoD la verdad, te intentan meter CoD hasta en la sopa.

Deben de estar en la mierda después del fiasco del vanguard si les cunde tanto la prisa.

ColdZimeh

Ya tienen que estar en la mierda para tirar de feels. xddd Es el problema de querer sacar un juego al año.

Edqe

Brutal :heart_eyes: cae día 1 solo por los feels. Que viciada va a caer, que mapas, que armas, que genialidad de CoD, uno de los más divertidos. Solo quitaría el lanzapepos y el Comando :joy: todo lo demás, perfecto.

Zegatron

#3 Será la secuela del reboot de MW.

ArThoiD

Qué pereza de saga, que se muera ya por dios.

Usuarios habituales

  • Edqe
  • ColdZimeh
  • ChaRliFuM
  • wajaromau
  • DuCKMaN
  • ElEucalipto
  • Legault