CoD: Modo multijugador no hay servidores

N

Hola a todos, me han regalado el call of duty 4 para pc, en juego individual no hay problema, pero me meto en modo multijugador para internet, y no hay ningun servidor, esta vacio. He mirado en el foro y no e visto nada relacionado con este programa. Ya e puesto el parche 1.4, e desavilitado el antivirus, y el firewal, tambien e reinstalado el juego. Alguna idea ??
Gracias

Latted

no desactives el antivirus .. no hace falta.

bajate el xfire es un programa para buscar servers

Armandyek

http://www.game-monitor.com/search.php?game=cod4&location=ES
jartate

de0rO

cojes la ip, abres consola y pones el comando

/connect (ip)

vinilester

pero troncos...q d todas maneras no es normal lo q le pasa...

No me hagas mucho caso...pero antes d meter el ultimo parche iwal tienes q meter los anteriores...a no ser q el 1.4 sea full.

PD: en lo d los server marcas arriba "internet"...t lo digo xq iwal lo tenias en lan.

N

gracias por las respuestas, estoy un poco pez con eso de la consola, me lo podeis explicar ?. Y si, no es muy normal eso de que no salgan servidores, ya e mandado un mail haber que me dicen. Muchas gracias

N

Acabo de poner una de las ip como favoritos y no sale ni numero de jugadores ni na de na, es posible que sea algo de configuracion de mi pc, no tengo ni idea.

N

Bueno, ya acerte con eso de la consola (º ª) e puesto eso de /connect y la ip, y da error.

vinilester

firewall d windows?????

N

Tambien lo desactive

aDD

si dices ke error te da... :)

zayasbone

has probado a refrescar la lista de servidores y seleccionar online!! XDXD

Latted

k se baje el puto xfire coño

#14 el que quiera .. pero sirven pa lo mismo

aDD

#13 o el hlsw o gamemonitor no?

Solrak11

bajate el xfire y entra a los servidores de tus compis :D

personaje

si tienes compis :D

N

Me estoy bajando el xfire de softronic, y digo yo, no sera que tengo que tener todos los parches, yo solo tengo 1 el 1.4 entiendo que teniendo el ultimo se tienen todos, no se...
Muchas gracias por la ayuda

W

Si el parche q te has bajado es de 30 megas no tienes todos

N

Bueno pos lo instalo por tercera vez. Cuando se esta instalando el juego mas o menos por la mitad me sale un mensaje de error que dice lo siguiente:

**ERROR: Send on client socket failed: No se puede crear un archivo ya existente.

Ese es el error, le doy a aceptar y continua el juego instalandose que es cuando me pide si quiero que salga un archivo directo en el escritorio y todo eso.

B

Anda desistala el juego entero incluso lo que quede en el registro y vuelve a empezar bien ¬¬

N

Lo acabo de hacer, mas que nada para ver el error y comentaroslo, el parche 1.4 pesa 68.9 MB no se si hace falta los parches anteriores, estoy esperando haber si me contestan los de Activision.
El juego lo e desistalado con Your Uninstaller, para que no deje nada del juego. Yo ya no se que hacer.
Cuando pruebo a jugar online, al escojer internet, pongo todos los modos de juego y dejo por defecto el filtro de internet.

Latted

te puedes suicidar entonces ya no necesitas ni pc ni que te vaya bien el juego

N

Joer, o soy tonto o esque en Jaca no atienden los de Activision, ya es el tercer correo que les mando.
Por arte de magia, al reintalarlo por cuarta vez, y jugar por internet ahora si que me sale que si quiero actualizar el juego a la version 1.4, pero este me manda a una pagina web donde hay varios links de los que te tienes que apuntar para bajarte las actualizaciones, y me salen 4 servidores en los cuales no me puedo meter porque son para ping bajo, de la pagina que puso un compañero donde hay muchos servidores, copio la ip y la meto y me dice que es para la version 1.4, pero al poner el parche estoy en las mismas, sigo sin servidores, sabeis de donde puedo bajarme todos los parches y ponerlos de uno en uno?? Gracias Pues tendre que devolver el juego si no encuentro alguna solucion

aDD

pues si te dice ke es para la 1.4, sera ke no tienes la 1.4

NO?

N

Yo ya me habia bajado el parche 1.4. Ya e arreglado el problema, e instalado el sistema operativo y formateado el disco duro, habria algo que entraba en conflicto con el juego en internet, gracias a todos por la ayuda.
Ahora si me podeis orientar o decirme de alguna pagina para que me aclare sobre las normas, reglas y demas para jugar por internet, lo e estado probando pero tengo un poco de lio a la hora de elgir las armas, el bando, el modo de juego, etc.

Gracias a todos

NeV3rKilL

No seas lamer y el bando lo eliges automatico. Que es normal ver a 4 vs 8 en el COD por la gente que le mola el sonido de los marines o algo.

Esto no es el CS y aqui haces unas rondas de cada así que el bando no importa.

vinilester

eso es cierto...yo he llegao a ver 10 vs 3...

Cuando entro en un publi no elijo bando, lo pongo automatico...pero parece ser q perry and lerry, tato y paco eligen siempre marines...

A mi tampoco me mola la voz d gayolo del moro, pero q le vamos a hacer...xD

N

Yo escojo automatico, lo que tengo un poco de lio es en el modo de juego, en todos contra todos esta claro, no hay amigos, en quipo lo mismo, ya se saben cual es cual, pero en los demas, no me meto porque no se de que va el juego, si ya se, en matar, pero tambien en conseguir vanderas o controlar algun punto clave, hay es donde no me aclaro, cual es la tecla para hacer esto o lo otro.
Tampoco entiendo lo de crear una clase, mas o menos lo voy pillando, creando tu armamento, con distintos tipos de armas, etc. Un saludo

Usuarios habituales