CoD: Mods call of duty 6

samagu

Se que es un problema ya muy tocado, hablado, y debatido, pero todavia no me habia metido en ningun servidor con mods, pues bien hoy me he metido en uno
como podeis ver, habia desrts eagles doradas, sabias donde estaban tus enemigos y ademas nunca se te terminaban las balas (no hacia falta recargar).
aparte tambien me ha subido al lvl 70 del prestigio que estaba.

SINSOUND

a mi me ntro un dia en uuno que era gungame y estaba muy wapo , con mirillas lasers y cosas raras , lo que me dejo fliapao fue que ponia tambien el ping que teneia y de 150 no bajaba mientras los demas tenian 20 y 30 , despues de salir de ese servidor se me quedo el ping puesto y me di cuenta que en mi caso cada vez que entraba en una partida tenia mucho ping en comparacion cn los demas.
que pena que hayan maltratado a este juego porque con la de posibles mod que saldrian, hubiera estado muy bien

pIJAS

#1 hace unos meses me paso lo mismo q tu , q entre a un servidor sin mods y veia a los enemigos como tu , al minuto o asi se desconecto steam diciendome q por la seguridad de la cuenta me habia desconectado . Luego al entrar de nuevo era lvl 70 y con un prestig , q me decian hacker : /

13 días después
xCoNDe

muxo cuidado cn esos mods, ya son muchos los jugadores que estan recibiendo falsos positivos por parte del vac por jugar en servidores tocados

A

excepto el gungame y probablemente el de zombies la mayoria de mods no vale nada.

COSMOS

me acaba de conectar ahora mismo a un servidor con mirillas laser y tal como han puesto por arriba, mato uno, pum lvl 70 mira q bonito xD
la cosa es q ahora me aparece el ping en numeros cuando doy al tabulador y si, es muy bonito, pero casi q prefiero ni verlo para no rayarme.
¿alguna idea de cual es el comando para ocultarlo?

A

#6 no se que archivos de config tendras que borrar, pero consola no hay.

gandalf93

lo entiendo bien? ahora hay mods en mw2???

WaSoN

Ahora no, hace mucho tiempo xD

gandalf93

es que formatee y paso de instalarlo de nuevo, pense que todo seguia igual xD y como se encuentran los mods? al azar? o hay listas?

A

#10 yo me los ecuentro al azar, aunq supongo que habra algo para encontrarlos.

kcuestag

Como dice #4, tened mucho cuidado y no entréis a esos "servidores" con mods, ya son muchísima gente a la que han baneado de VAC por jugar en ellos, y como os baneen, no hay vuelta atrás.

Solo os lo aviso, para que lo sepáis, a dos amigos míos les han jodido de VAC por jugar en ese tipo de partidas...

Pues eso, tened cuidado.

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • aqem
  • gandalf93
  • COSMOS
  • xCoNDe
  • pIJAS
  • samagu