CoD: Monotonia de los threads

Dabra4hire

Pero no os da verguenza sakar threads asi xq si? kojones miraos antes los putos faqs i mirar los otros... lo mas kojonudo es ke en todos empezais a flamear i weno, kreo ke el thrazz va a superar en breve a los threads xapados x gilipolleces a los de CS.... konyo esto es una comunidad i no la del ricochet.... (kreeis ke este tmb lo xaparan? chachaaaaaaaaan)

i por ultimo....

Holy diveeeeeeeeeeeeeeeeer you've been down too long in the midnight sea oh what's becoming of me
Ride the tigeeeeeeeeeeeeer you can see his stripes but you know he's clean oh don't you see what I mean...

MaPaCHe

1º - demasiados crios que no aportan nada a al comunidad

2º - #1 un claro ejemplo

Dabra4hire

#2 la puta d tu madre (kon perdon) <--- pa ke no borren el post

a ver pedazo d anormal esto es para concienciar a la gente d lo ke no DEBERIA hacer i vamos para intentar hacerle la vida un poko mas facil al thrazz asi ke lameme el escroto =)

KickGold

#2 @ pkt q se cree algo y va llamando a niñatos pk si ... mmmmmmmmm, me recuerda a VaLe pero sin dinero xDDD

MaPaCHe

A los crios cuando se le deja sin palabras no tienen otra cosas que decir "hijo puta" , "comeme la polla", claro ejemplo el de #3

En fin tio, haya tu y tus mierda post

#4 me intimidas ;)

#6 lo ha clavado xDDDD

GReM

mira.. creo q t van a chapar el post.. la verdad m parece k necesitas follar de vez en cuando para q no t aburras.. ;) no lo digo con mala intencion solo es un consejo

Un Saludo

Dabra4hire

la verda es ke m aburro pero solo a ratos... i vamos tu mapache no creo ke seas el mas adecuado para decir eso... la verda deberias calmarte un poko vamos ke te bajen un poko los humos.... tu sigue kn tus aires d superioridad i haber donde llegas....

ps: comentarios komo los del grem son graciosos, hasta yo m rio... pero vamos tu mapa es ke ... dios ke verguenza ajena...

KickGold

#6 Ya sabemos que tu tienes una vida mega alocada y follas a todas horas, pero venir a decir eso a un foro de CoD es lo mas triste que hay xd

MaPaCHe

Yo aire de superioridad? lo k hay que escuxar....

sTeiN

Todos los ultimos thread estan perfectos, t5vswa! un clasico hay ke hablar de ello, alguien ke se presenta como seleccionador... esta bien un post de ello ya ke la gente se tiene ke enterar, post de CodtV perfecto el thrazz siempre atento a las nuevas cosas.
Pero el problema es ke la gente mete mucha salta y se termianan cagadon yo kreo ke los thread son buenos para el momento pero no los post ke hacen adentro de los mismos...

salu2

MaPaCHe

#11 si llevas razon, pero tio, te fijaras que siempre lo estropean los mismos verdad?

GReM

Yo no veo nada triste en dar un consejo.. creo q deberias leer mejor q solo lo he aconsejado.. y lo q yo folle o deje de follar es mi problema.. ;)

Solo he dicho q si te aburres procura follar un poco mas solo eso ;)

Un Saludo

P.D: Es un consejo solo eso :P

Dabra4hire

stein me refiero a ke no solo hay 1 thread d wa vs t5 i no solo hay 1 thread d gente ke kiera ser selecionador...

KickGold

Por si no te has fijado han habido 5 posts del CoDTV y nos han chapao el de t5 vs wA

sTeiN

No kick tas confundido hay 2 de t5vswa! uno antes del partido y otro cuando se sepan los resultados, lo normal seria ke alla habido uno solo del principio donde la gente espera y en el mismo luego de jugar ke se hable sobre el resultado, pero como aki no duran mas de 2 dias esos post antes de chapar abrieron otro para el resultado :(, hay 2 de codtV claro son 2 cosas diferentes las posteo el thrazz, hay 2 de seleccionador pq son 2 personas diferentes...

salu2

pd: ya mph pero dejemosnos de tantos chapeos y el thrazz ke empieze a banear...

KickGold

Alguien habre otro thread ara decir que hay monotonia en el foro de cod?

FouNNdeR

el ban util creo q seria al mph :S i permanente ^! www.mph4ever.com :)

thrazz

El problema no son los threads en sí, sino los graciosetes que los joden. Si tuviese alguna manera de seleccionar varios posts y borrarlos no habría problema, pero como por ahora no dispongo de esa opción tengo que cerrarlos, porque al borrar tarda un rato y si tengo que borrar 50 posts me puedo morir de asco o algo. Los de t5 vs wa los cerré por eso.

PD: hasta los huevos...

MaPaCHe

Todos lso crios gilipollas de la comunidad del CoD les ha dado por mi, yo es k me parto xDDDD

PD: hacerle caso a GREM, mas follar, y menos postear, a ver si metiendola en caliente se os van todas las tonterias de la cabeza

PreDaz

a mi m da pena gnte como esos que se ganan la fama por criticar opiniones d fora muy negativa (mas dañina k negativa) a otras personas k solo discuten entre kienes debem o kierem tner la razon

Dabra4hire

thrazz soz por hacerte la vida tan complikada :s

mejor calmate i por cierto no busques amigos donde no los hay.... mapa replanteate tu forma d actuar xq si tan bien lo haces todo dberias dar ejemplo i no hacer el anormal e intentar ser algo mediante un foro....(lo d anormal no t lo kita nadie soz....)

ps: no puedo evitar soltar estos suaves insultos... i mira k lo intento pero es ke das pena...

Fr34k3r

#20 Mapashito no te lo dig0 con mala intencion porke sabes ke te kier0... tu eres el ser perfect0? tanto ke presumes de llamar crios a la gente, si tuvieras una actitud un pokito madura no les seguirias el juego ^^
sin malos rollos es mi opini0n ^^

SaluOoOz

Dabra4hire

poko a poko va posteando la gente ke tiene algo d sentido comun....

B

cuanto amor se respira en el ambiente

Infyxu

si, deberiamos aprender todos de ello, la verdad...
kreo en "moi" opinion que deberia haber mas de un moderador, y por decir un numero... 3

hay posts, como bien se dice por ahi arriba, que tienen sentido y dan interés. hoy al venir de trabajar lo primero que he hecho ha sido ver si ha salido la demo del moh nuevo, y lo segundo ver el resultado en clanbase del T5 vs warning. porke mire en CB y no aki? todos sabeis la respuesta igual que yo, aunque no me esperaba un empate y esperaba que ganara warning, sí me esperaba entrar a leer como habria follones y mandangas, pero el resultado vete a saber donde...

en fin, que esto empieza a parecerse a la comunidad del CS gracias a algunos que siempre la cagan (cualquiera puede tener un mal dia, pero el problema es que hay algunos que se repiten...)

pero en fin, sabeis que pasara en este post? que empezaran a darse ejemplos de gente que siempre mete follon y logicamente el follon se meterá en el mismo thread :D asi es la vida

saludos a todos

MaPaCHe

#23 toda la razon

PreDaz

si esk la gnte.. m he hartao de leer: "thrazz chapa este psot k sino se ke",o "thrazz esta dormirdo, ve chapandolo", ustedes os creeis k eltio est eno tiene otra cosa k hacer k chapar post en su vida? es mas, a los k nos os gustan eso temas y pediis k chapen el post, hay remedio muy weno, coges, le metes una patada al pc, coges tu camisa d salir a la calle, t despegas el raton de la mano y sales un poco a ver esas cosas k algunos llaman sol o vas ala playa y t olvidas d lo pesoas k son la gnte con lso post basura.

jules

Joder, me voy a pasar de oof-topic a akí, se flamea que da gusto :P

w4r

lo primero este post es una tonteria, y este es el tipo de post que lleva a este tipo de conversaciones, donde hay de todo, yo sinceramente pienso que los post de los subforos de juegos no tienen remedio, y hay varias razones que todos sabemos, como: como puedo jugar con la misma key que de el vecino? (en ese momento sabemos ya de donde se ha sacao la key :P)

Apartando todo esto, los FAQS solo se miran si ya los has mirado antes y si te lo dicen cuando te contestan tras la pregunta en el foro.

PD: Estoy con freaker
PD2: Lo raro esque no lo hayas cerrado ya el post ¬¬

Usuarios habituales

  • PreDaz
  • MaPaCHe
  • Dabra4hire
  • FouNNdeR
  • KickGold
  • sTeiN
  • GReM