CoD: Muertes "falsas" en BOII

H

Buenas a todos !

Soy Samu, usuario de XBOX. Me compré el BOII con mucha ilusión ya que creo que es un buen juego. El caso es el siguiente, yo (y creo que mucha gente) tengo un lag "falso". A ver si me puedo explicar bien. Veo a un enemigo, le disparo, me dispara y me mata. Veo la repetición y... yo no disparo ?? Es muy exagerado, algo que nunca me habia pasado en ningun CoD. Mi conexión no es ya que tengo 65mb de fibra optica y la nat siempre abierta. A mis amigos tambien les pasa. Hace un par de días pude jugar super bien y me lo pase en grande, pero desde ayer vuelve a ir mal... alguien esta informado, sabe lo que pasa, o si hay alguna posible solución ??

Muchas gracias de antemano foreros ! :D

ToxicAvenger

A mi eso me pasaba cuando jugaba con 5Mb por wifi. Ahora con otra conexión mejor (y lo más importante, por cable) no me pasa. De todos modos cuando vayas a buscar partidas, le das a la x y seleccionas buscar partidas con la mejor conexion.

varial

tio te juro que ayer estuve rayadisimo por el mismo tema, es totalmente cierto eso que dices, ves la repeticion y alomejor yo en mi camara estaba disparandole al pecho claramente y despues se ve como me mata dandome y yo disparando 15 metros a su derecha, pero que mierda es esta¿???

pd: pongo SIEMPRE lo de buscar la mejor conexion y nada.

H

Buenas a los 2 !! Muchisimas gracias por echar un ojo y responder. Mira os digo como uso la consola y tal:

Tengo 65mb de ONO y tengo la consola por cable, y para lo de buscar partidas en el filtro lo tengo puesto en mejor.

Ya os digo, antes de ayer me fue genial, disfrute una barbaridad. Incluso leí en algun twitter de uno de X6tence que ahora iba todo mejor... yo pense: OLE OLE Y OLE !!! Total, ayer conecto, y el mismo zurullo...

Lo que pasa que no se si puede ser por algun puerto, o algo mio... o si realmente es Treyarch que la ha cagado..

Os doy las gracias de nuevo tios, a ver si se arregla xD

Usuarios habituales