COD MW2 ¿versión rusa en español?

O

Hola mv. Resulta que he comprado una key del MW2 rusa para steam y no se como ponerlo en español. Me lo he bajado con el idioma seleccionado en español pero aún así no funciona. ¿Alguien sabe qué pasos he de seguir para ponerlo en español?

Gracias!

AG

La pregunta es... ¿para qué compras una key rusa?

2 respuestas
angelorz

#2 Porque no se habrá comprado una key rusa. Se habrá bajado el juego en ruso y querrá ponerlo en Español antes que bajárselo otra vez xD

1 respuesta
BahamutxD

Copy paste de un colega que lo tenga en español.

1 respuesta
O

#2 #3 Porque en español no quedan keys en ningún lado y la quería de forma inmediata sin pagar 40 pavos.

#4 ¿Funcionará o solo es una idea?

BahamutxD

#4 No solo es una idea, si no que es el unico metodo de hacerlo.

Necesitas un Copy Paste de un mw2 instalado en español, o el idioma que quieras. Tienes que copiar tanto los archivos relacionados con mw2 en la carpeta steamapps como la carpeta entera de modern warfare 2 en common

Me parece que no puedes ejecutar el singleplayer y si consigues hacer que te arranque el multiplayer fuerza a STEAM para que no updatee el juego desde las propiedades y yo me haria una copia de seguridad y haria la carpeta del modern warfare 2 solo lectura.

Todo esto porque STEAM tiene tendencias a updatear sin preguntar y te jodera todo.

1 respuesta
Insurgente

De ahí que el primer paso que tienes que poner es el de No actualizar automáticamente. Te mando un MP, un segundo.

1 respuesta
O

#6 #7 Copiando los archivos del COD6 español al pc con el COD ruso funciona el modo multijugador con el idioma en español pero al intentar poner el single player se pone a actualizar y el multijugador me da el error del principio (algo relacionado con el archivo localization.txt y si lo copio no hace nada). Es extraño porque se actualiza a pesar de desactivar las actualizaciones automáticas.

1 respuesta
BahamutxD

#8 Como ya te comente, creo que el single player no se puede jugar, o tiene algun otro metodo que yo desconozco.

Usuarios habituales

• BahamutxD
  • oOamrasOo
  • Insurgente
  • angelorz
  • AG