CoD: MW2 xbox 360

C

Hola! me queria preguntar dos cosas
mw2 que tal esta para la xbox 360? es que jugue para pc y ps3 y bueno.. como ia no tengo ps3 y cambie de pc por que , bueno por cosas y tanbien la xbox 360 influye que sea digamos la primaria que la normal que la avanzada? tira el juego igual de bien no? y de linia?

ErPvT04m0

de LINIA no sé como irá en x360 pero para ps3 el juego no está mal del todo, pero comprate el Bad Company 2 que lo cruje de forma basta.

Palantre

Compra el MW2 y deja de lado al BC2, tendrás horas de diversión y seguro que te gusta.

InFeRNoS

yo tengo el mw2 para xbox360 y no me canso de jugar!! me parece un pique continuo...

en relacion al Bad Company 2.. yo tengo el primero... y no me gusta nada en comparación con el MW2 o incluso con el CoD2! No tiene una buena sensación de juego ya que durante el juego tienes la sensacion de ir tu solo matando a todos... tus compañeros no te ayudan nada!

gebimelo

La campaña supongo que irá por gustos, a mi me gusta más la del bad company 2, pero entiendo perfectamente que a otra gente le guste mas la del mw2.

Eso si, en el multijugador claramente el bad company 2 > mw2

InFeRNoS

que diferencias hay entre el online del Bad Company 2 y el MW2 ??

A

#4 curioso que digas que en el bf vas solo, si en el mw2 solo estas con alguien cuando reaparecen encima de ti.

gebimelo

#6 Servidores dedicados, mejor juego en equipo sobre todo por el sistema de patrullas, vehículos y el destruction 2.0 que a mi parecer hace que mucha gente no se quede en las esquinas campeando a ver quien pasa, ademas del efecto molar xD.

InFeRNoS

#7 yo tengo los dos juegos... y es la sensacion que me da... puede ser que sean ambos muy parecidos, pero en el BC tengo a veces que volver a por mis compañeros porque se han quedado atras y no se mueven... en mw2... seguramente maten poco... pero yo he visto que mis compañeros maten!!

#8 pues tendre que probar el online del BC2... haber que tal esta... lo unico que no conozco a nadie que lo tenga para dejarmelo.. xD

M1k4

A mi me encanta el juego y en la Xbox juego de puta madre. Aveces va un poco regular porque a saber quien coño es host, pero ultimamente las partidas salen mas con gente española y cosas asi asi que ya van mucho mejor D:

InFeRNoS

yo tengo la xbox desde hace ya bastante tiempo y me encanta... y el mw2 el que mas... lo bueno que tengo yo es que me he puesto hace poco la fibra optica de telefonica y me va de puta madre!! a veces soy el host y todo xD

Usuarios habituales

  • InFeRNoS
  • M1k4
  • gebimelo
  • aqem
  • Palantre
  • ErPvT04m0
  • Crist0fer