CoD: mw3 asturias regional cup

-MeraK-

PC

INFO CUP:

Ya esta aquí la deseada regional cup, que debemos agradecer a un usuario de la comunidad que sin el y sin su aportación no seria posible realizar este torneo Silvrx, dicho esto aquí os dejamos con todos los detalles para poder participar.

¿ Como puedo representar a mi comunidad ?

Muy simple, solamente tienes que visitar este foro y dejar un mensaje en el post de tu comunidad mostrando interés de formar parte del equipo de vuestra comunidad.

¿ Quien elige a los jugadores de cada comunidad ?

Se asignara un capitán a cada comunidad, y ese capitán seleccionara a 5 jugadores que crea que mejor puedan representar su comunidad.

¿ Como puedo ser capitán de mi comunidad ?

Para poder optar a ser capitán de tu comunidad debes mandar una solicitud, con algunos datos que se te requerirá en el formulario y explicando tus motivos por los cuales deseas ser capitán y tus propositos hacia el equipo de tu comunidad.
Solo se recibiran applys para capitán hasta el día 19/02/2012 este inclusive

¿ Cuanto durara este torneo ?

13/02/2012 > 19/02/2012 - Recepción de applys para capitán
20/02/2012 > 21/02/2012 - Asignación de los capitanes
22/02/2012 > 29/02/2012 - Formacion de equipos
01/03/2012 > 05/03/2012 - Creación de la competición y grupos

Estas fechas son aproximas, pueden variar a lo largo del proceso.

¿ Que premios habrá ?

Las tres comunidades ganadoras recibirán estos premios a repartir entre los jugador que mas partidos hayan disputado.

1º Lugar: 200€
2º Lugar: 100€
3º Lugar: 50€

Normas

El equipo constara de un máximo de 6 jugadores, 1 capitán y 5 jugadores, todos tanto los jugadores y el capitán pueden jugar.
Si no hay ningún capitán interesado en dirigir una comunidad esa no participara.
Para que una comunidad pueda participar se requiere un minimo de 4 jugadores y 1 capitán.

FUENTE:http://www.esl.eu/es/#/es/mw3/news/185266/Regional-Cup-MW3-/

EXPLICACIÓN:

Necesitamos gente de Asturias para completar roster de selección Asturiana o regional cup en ESL , actualmente somos 4 personas por lo que faltarían 1 o 2.
No se busca ningun tipo de nivel en concreto , toda la gente que se presente sera bien recibida.
La formacion de equipos termina el dia 29/02/2012 , espero que la gente se anime y se presente.

Para presentarse (solo asturianos ) este link --->http://www.esl.eu/es/#/es/mw3/forum/2735/27396/1012247/?lastvisit= y postear que quereis ser jugadores.

Gracias , Att MeraK

B

Os voy a desear suerte por ser asturianos )))

2
-MeraK-

Venga animaros gente , que queda poco tiempo y pocas plazas :o_o:

1 respuesta
M

Venga va que solo somos 4, tiene que aver mas gente fijo, no seais gallinas!

ReYzell

#3 Te adjunto foto a #1.

Un saludo y suerte.

1 1 respuesta
-MeraK-

#5 +1 ty

Usuarios habituales