me acaban de bloquear la cuenta durante 48horas y no se porke... una explicacion en mi libro de firmas o mensaje privado.
pd. con la cuenta bloqueada puedo editar? kien me ha punisheado sin motivo?
#250 te ire contestando editando esto, porke me llevao un punish de no se donde ni porke... hola rider ke tal? te aburres? yo tb. no creo ke lleges a picarme diciendome ke te meabas a mystic en cod1... 1º por cheat 2º por noob. No hay mas.
#251 sisisi ahora la culpa sera mia...la culpa sera de la gente ke me sigen las movidas nO? pues ala, volver a meter mierda... ASI JETO... CUENTANOS, KE TE HA PASADO EN OP?
#252 estaras 2 dias sin mi? pero tu no te vas tanto de fiesta? supongo ke visitaras MV desde discotecas de índole internacional por lo menos... y el ke me ha metido un punish, ha sido un moderador de OFFTOPIC. Os resumo el post: Un tio ke hacia 14 años ke estaba casado, habitual en varios locales de putas, se va una noxe a casita y en el catalogo ve a su mujer disponible. ahora estan en tramites de separacion.... yo he respondido: FAKE! y el moderador me ha exo TEMP_BAN !