es un poco larga la demo, pero para mi no hay dudas.
http://personales.ya.com/negrata/utilidades/N-DAY-K4tzvideo1.wmv
es un poco larga la demo, pero para mi no hay dudas.
http://personales.ya.com/negrata/utilidades/N-DAY-K4tzvideo1.wmv
gaia esos porretes jajajja yo me piro de vacances mañana, cuando vuelva kitare los cheto pa ke no me pille jajajajajjajajaj.
ke mas da xtreme, sabes de sobra qeu para aplicar un wh has de bajartelo de la web que sea y al ver la demo con el juego sabes ke con el wh ves eso, y con el fraps pasas a video, nada mas, ke mas da el ke edite la demo, porque estais insinuando de ke lo tiene y ke a lo mismo lo puede usar, pero te aseguro que no, solo lo pasa por la demo, ya no tiene edad para esas cosas.
Patoso, pero ya te digo ke solo lo hace por las demos, no kiero que penseis mal de el y menos de patoso, ke lo conoceis de sobra.
Tras una larga comprobacion del video entre todos los komponentes del N-DaY hemos decidido dar de baja a Katz tanto del clan como de las competiciones donde estaba apuntado.
En nuestro clan no se admiten ni se admitiran chetos, aki apoyamos el juego limpio, simple y llanamente x eso, xk es un juego.
Por ultimo Katz nos ha komentado k en kuanto salga un buen anticheet o el PB, k dicen estara para enero, intentara volver a jugar.
Salu2 y siento las molestias k se hayan okasionado.
N-DaY Cboy
Cboy tiu no jodas qeu el K4tz no admite que llevaba chetos, si es evidente no hace falta pb para verlo, pero como digo el pb solo kickea por cheto a los tontos, porque yo pille a uno con screen y el pb no lo pillaba.
#9 aver que las screens esas sirven, para tomar x culo el PB es lo peor , pilla 2 chetos y mal pillados....:S:S:S xq aunk haga las fotos PB no se encarga d comprobarlas y banearlas si no que tu se las mandas y si les parece conveniente banean la key o lo que sea :S estoy seguro de que hay mejores anti cheats que el PB xo weno.... mejor q nada..
#8 Gente como tu es lo ke necesita la comunidad y te lo dice un personajillo de esta, gracias por mostrar tu interes.
Saludos y suerte para tu clan, bienvenidos a esta la gran comunidad.
Pd: Aki somos todos una piña
Gracias Boina x la bienvenida y x este post es de los pokos k leo k no son para insultar, meter mas leña o un poko mas de salseo.
Kambiando de tema, wapisima la war de ayer nen, y de verdad k m dejastes impresionado kon algunas de tus aktuaciones ya se eskuxaba x el TS "solo keda boina" "pppfffff joder" jajajaja
pd: eres de ceuta? mmm algun paisano kreo k tienes en nuestro clan
No podemos responder x las kosas k hacen algunos sin komentarnos nada, ante todo ten presente k no hablan en nombre del Clan, k a mi parecer es lo importante.
Por ultimo no te preokupes k se estan haciendo muxas modificaciones a nivel interno, jerarkia, normas, pagos, incripciones etc... para k no vuelva a pasar nada d esto.
Salu2 N-DaY Cboy
C-BOY palante tio y Boina un saludo warra.
P.D: MEDIA RISA haber si dejas al COD como si fuera un juego de segunda coño q no encontraba el foro XD.
#14 Me parece muy correcta tu actuación y muy aseñalada. No desconfío de n-day, desconfío de katz, pero si ya está fuera, se supone que estáis limpios de caca. Saludos