#30 lo respeto...pero moriremos todos....
P.D: Y los cheateds seran los primeroooooosossssosososososososososos!!!
#30 lo respeto...pero moriremos todos....
P.D: Y los cheateds seran los primeroooooosossssosososososososososos!!!
#30 Ostia tambien crees en dios? ROFL
Pues no me he cagado veces ni nada en dios y jesucristo; en vez de la corona de hierro de stigmas tiene una corona de truño encima xDDD..
en catalan hay un refran ke dice:
No cagis tant en Deu, i caga mes a casa teu!
ke es como....
No te cages tanto en Dios, y caga mas en tu casa... pero en catalan rima! h4h4h4h4
Si, en castellano seria:
No te cagues en dios que de culpa tiene poca, y cagate mejor en el Sr.Roca!
=D!
si por ser andaluz crees ke soy vago ¿sabes lo ke hago? en tus muerto me cago jejejejejeejejejejejeje
solo he leido hasta el post numero #14
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y ya no me hace falta leer mas para estar feliz como un gordito : )
pd: suga si no tuvieses esos pelos serias mi dios
la verdad esque a estado bien en hachazo de suga en la OREJA, emind nos dejamos ganar ya si quereis que mira que ni jugamos al cod2 ni emotive ni nosotros y tais to el puto dia entrenando tacticas con humo a estas alturas para intentar ganarnos o algo, macho que si quereis nos dejamos ganar y ya esta macho que nos importa -2.
estoy de instance no molesten.
exe si me pones un reply hazme viento con la oreja y minimizo.
#42 si tu dices que miramos tacticas xddd... usamos las mismas desde que yo llegue a emind, tanto con humo como sin humo pero weno >_<
Eso si, nades todas las que quieras, a cada pixel del mapa (por poco).
Nos importa este juego -1... estamos esperando tambien al CoD 4 para volver a la era de los vampiros ( by sebas ) aunque no lo creais.
que si uno es orejon, que si posa la obregon, que si el rider chetea y emind se cabrea, el suga come brea y el subli se la menea, aqui el freaker ea ea en el microfono rapea
como dirian los bil...ado ado ado en tus putos muertos me he kagado...so reventado(x lo de las rimas).
PD: ...