CoD: Nuestros videos Black Ops 2

Normas:

  • No poner enlaces a listas de reproducción de un canal
  • No poner enlaces a un canal, solo se podrán poner vídeos.
  • Pedir subs y likes conlleva golpe de remo.
  • No queremos saber que tenéis canal y menos si es tu primer post. ( actualizado 27/11/2012)
RobiiVk

#30 te has leido las normas del #1 ?
#30

es este no?

1 respuesta
D

Buenas a todos hoy os traigo otro gameplay , espero que os guste saludos

ToxicAvenger

#31 Si, pero no se por qué no me sale el enlace del video solo. Ya ves que no tengo un canal de gameplays ni nada, no lo hice con esa intención.

1 comentario moderado
RobiiVk

#34 Este vídeo no existe. Pon el link bien

1 respuesta
1 comentario moderado
D

nuevo video con francoescopeta, espero que os guste saludos
video borrado lo estoy volviendo a subir saludos

1 respuesta
RobiiVk

#37 Soy yo o en el 2:10 se para la imagen y en el 2:19 el sonido?

1 respuesta
D

#38 si acabo de ver el fallo a sido al subirlo a youtube, lo estoy volviendo a subir, gracias shur

editado aqui esta el video espero que os guste

1 respuesta
link5

#39

1 respuesta
D

#40 gracias, no se por que no me los deja poner asi saludos

1 respuesta
Compound

¡Hola a todos chicos!
Os traigo un vídeo que inicia una serie que tratará sobre los mapas multijugador del BO2 de una manera más elaborada a lo que tenía hecho en el canal hasta ahora... analizo las rachas de bajas recomendadas, las armas que mejor me han funcionado en él y comento un trozo de una partida indicando lo que creo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal.

Ha llevado bastante trabajo hacerlo, pero creo que el resultado lo merece :)
Espero que os sea útil.

EDITADO----
Estoy yo fino..... no consigo "incrustarlo" en el foro.

1 respuesta
benitogb

Tomar la Bandera en Overflow. Mejores momentos de una partida con resultado 24 Bajas y 4 Muertes, 2 banderas tomadas 5 devueltas.

A ver si me hago con una capturadora o algo para la PS3, porque me gusta mas subir las partidas completas.

link5

#41 Necesitas cierta antiguedad y mas de 300 posts, asique por el momento tendran que insertartelos otras personas.jajaja

ReYzell

#42 insertado!

Compound

¡Pues muchas gracias por insertarlo ReYzell! :)
Antiguedad tengo, lo que pasa es que no me había arrancado a escribir aún.... a este paso de posts, igual por el 2018 ya los puedo insertar jajaja

Salu2!

_Kok3_

Lo que hice el otro dia

2 respuestas
ToxicAvenger

#47 pinshito rico

D

Partida en directo black ops2, slums orbital, lord, perros x2 espero que os guste saldudos

benitogb

#47 Madre mia que falsooo

B

Estoy haciendo el guión de un montaje en el que voy a utilizar:

7d + 16-35 f2,8 + 50mm f1,4

Gopro hero 3

Premiere y after effects

Y este será el temazo :)

Mañana me pondré a grabarlo e imagino que podré hacer un mini trailer, el material como siempre del juego.. normalillo, 6 bajas de sniper, 4 seguidas 2 sin apuntar, algo de subfusil etc.. pero vamos, que me importa mas la edición.

No voy a cargar mucho el video de postpo porque ya me empieza a saturar bastante ver montajes de juegos con 234263423 efectos; que parece que usen la plantilla de su correspondiente sony vegas pirata, y vayan arrastrando uno a uno toooodos los efectos pertinentes del programa a los clips XD

1 respuesta
ToRA

#51

x'DDD

PD, para que vas a usar la videocamara en un montaje de un juego?

1 respuesta
B

#52

Este edit imagino que será en plan de coña no?

Pues ya lo verás :P

_Kok3_

otro

D

Nuevo video del black ops 2 en hjacketd, todos contra todos, 30 a 1 espero que os guste.

1 respuesta
Compound

¡Hola de nuevo chicos!
Segundo capítulo de la guía avanzada multijugador; espero que sea de utilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=c5-w7Mv3p6o

P.D- Por cierto, ¡Felices fiestas!

ToRA

Racha que me saqué ayer mientras escuchaba música, me encanta como ha quedado el vídeo :)

2 2 respuestas
benitogb

#57 Impresionante racha jeje.
Lo que me ha impresionado tambien es el campo de vision que lo podeis graduar en PC.

PC

PS3

1 respuesta
ToRA

#58 Una de las razones por las que juego en pc, y una de las razones por las que NO jugué a MW3

logandevil

#55 No quiero desanimarte ni nada, pero eres muy aburrido comentando. Hay cientos de personas que comentan gameplays y ya veo que has matado a uno, no tienes que comentarme que lo has matado. Haz algo diferente.

Por cierto, y en serio, sin acritud, hacerse un 30-1 en Hijacked con esa forma de jugar, no es nada raro. Y no me quejo de que juegues asi, porque yo hago exactamente lo mismo, y, sinceramente, Hijacked asi jugado es 30-1, 30-2, 30-0 casi el 100% de las veces. Quiero decir, que no es una partidaza ni mucho menos. Y te lo puedo demostrar en Xbox cuando quieras, de verdad.

Animo, y ofrece algo nuevo a tus gameplays.

1

Usuarios habituales