CoD: Nueva Grafica

CianG

Hola buenas, escribo este post porque e decidido comprarme una grafica nueva pero no se por cual decidirme. no kiero gastarme mas de 300 euros y solo estoy interesado en las nvidia. me habian recomendado la 6600 gt, pero tengo en mente la 6800 gt. Kual me recomendariais? y de que fabricante seria la mejor?, poseo una gexcube ati 9600 xt de 256 mbs.

gracias de antemano.

XavY.

Y

6800 GS, casi el mismo rendimiento de una 6800 GT por 245€ mas o menos.

Si te interesa busca informacion en google, busca reviews 6800 GS y te saldran varios articulos en que comparan las 6800 GT 6800 GS y X1600 de ATI.

Un saludo!

CianG

habia pensado en la 6800gt pero no kiero decir q valla a pillarme eSa, es SOlo la que tengo en mente, me gustaria que me dierais varias opinioneS th. :P

MaIloc

Build By ATi X800XT All in Wonder en Alternate por 299€. Bastante por encima de la 6800GT en rendimiento y por un precio de risa en formato AGP.

Con el envio 24H te supondria 10€ a mayores, pero yo creo que compensa.

Saludos

Enanoasesino

#4

Xtr3m3_

11€ + 3€ d reembolso me acaban de cobrar por pedir una grafica :s

ScRaTcHmAn

6800 gt = crema, no la compres en alternate (servicio técnico penoso).

subliminal

#6 por experiencia te digo k es mejor ir a la tienda a comprarla... que luego empieza a fallar y no tienes al tio al alcance pa matarlo

W

si es ke si neng, y yo ke vendia la 6800 ultra en agp por 300€ y nadie hizo caso, es ke va a ser eso.

Usuarios habituales