CoD: Nuevo parche para pc 1.06

vinilester

Updates to Call of Duty: Black Ops - Multiplayer have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Call of Duty: Black Ops - Multiplayer
Backward compatibility for films created before Patch 1.05
Issues with weapon purchases after prestiging in some cases
Leaving a server and joining a different server, could briefly show the Map of the previous server
Duplicate player name on a server now becomes playername+slotnumber instead of ‘Unknown Soldier’
During a 'Demolition' match, the 'Auto-balancing teams' options may cause a 'Defender' player to respawn with a 'Bomb' icon in his inventory
Minor Shader Warming speed increase
One In The Chamber no longer counts democlient as a live player
16x AA menu option for compatible graphics cards
Additional Stability improvements

http://store.steampowered.com/news/4975/

Lo que no se es si ya ha updateado o cuando.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1749991

http://twitter.com/pcdev

2
ReYzell

Gracias vinilester!

Te completo con algo mas de info en español:

Parche 1.06 para PC:
Lista de cambios en progreso:
frisisuas

Espero que pongan ya lo del respawn kill con los artilleros. no hay huevos de salir de base xD
Leyendo el twit hace 4 horas, decian 45 minutos para ponerlo en los servers.

1 respuesta
B

#3 Eso deberian poner. Si alguien saca artillero e nuketown, es casi imposible petarlo, tendria que haber 2-3 segundos de respawn en los quales fueras invencibles, como en muchos otros shooters.

1 respuesta
vinilester

#4 Pues entonces el artillero duraria 3 segundos.

La gracia del artillero en Nuke es esa, ya que dicho mapa la gente lo usa para ganar XP rapidamente. Tengo en favoritos unos 7 u 8 Nuketown 24/7 y claro que jode cuando te sale un artillero, pero hay que mirar el lado positivo, para cuando lo trinca alguien de tu team o tu mismo y pillas cuartel tan tranquilo.

Trueno estruendoso
Hiwi
Hint

Y la que lias es parda xD

PD: eso si, como te toque un equipo de pacos, y en el otro team hayan dos tios con manos y dicha configuracion de rachas, la partida se hace injugable. Pero eso no es culpa del juego y su sistema, sino de los inutiles que van regalando frags a ese par de matapatos.
El otro dia vivi una de esas, y la gente no hacia mas que llorar... Era un sin vivir de bombardeos, artilleros.... pffff, se iban turnando esos dos tios, y claro, los llorones en vez de trincar el strela y tirarlos, solo sabian llorar y morir.

1 respuesta
B

#5 Ya lo se, y cuando lo saco yo soy el tio mas feliz del mundo pero hay que decir que es un abuso. Nose, que pusieran que aguantar 3 bazocazos por ejemplo, en vez de uno, asi tu team tendria que pillarse el lanzacohetes para ayudar a tirarlo y mientras el del artillero mataría. Es solo un ejemplo.

vinilester

El problema lo veo en que la gente es muy lamer y nadie saca el bazoka.

A mi me ha dado mucha rabia empezar un prestigio, con lo cual no tener medios para derribar un heli, y ver el resto de peña con niveles por encima de 30 pasando de sacar el bazoka.

Con lo cual en ese aspecto no es abuso por parte del sistema de juego, sino ineptitud de la gente por ser tan sumamente lamer de no querer sacar el Strela.

Que mucha gente ni lo tendra comprado, y lo primero que hay que hacer es crearte una clase con el Strela en cuanto lo tengas disponible.

1 respuesta
ReYzell

Si jugáis en grupo, os recomiendo que el "mejor" o alguien que no le cueste hacer rachas que se ponga la torreta antiaéreos (sam turret). sacan algo, la sueltas (que seguramente tenga 2 esperando a ponerlas) y a correr.

1 respuesta
vinilester

#8 Pues si, ademas de cepillarse el artillero, sobretodo jode los paquetes de ayuda, apache y radar.

frisisuas

Bueno, las mejoras en rendimiento son sustanciosas. El juego recien instalado y mejoria considerable. con lvl me llamaban lamer por el last stand ( joer que he empezado prestigio xD)
Y ahora a esperar a lvl 44 o 45 para la comando? :S

s1r1

Anunciadas las modtools para cod blackops

Twiter

http://twitter.com/#!/pcdev/status/35434004815544320

benitogb

y no se sabe nada del parche para ps3... porque vamos, es una puta mierda.

Blade46

no entiendo como en Xbox funciona tan bien y en el resto tan mal :S

#14 xDD lo he captado jaja

1 respuesta
benitogb

#13 pues muy sencillo, es un juego desarrollado para xbox y portado a pc y ps3. Para otra vez se lo va a comprar el tate. Mierda de juego.

1 respuesta
barrabaja

modtools buena noticia!! ya iba siendo hora.

p.d. A mi el juego me ha ido siempre bien en pc...

AnTiChRiSt

ntonces ahora ya no se cuelga el juego al cargar de mapa?

1 respuesta
vinilester

#16 El parche no arregla absolutamente nada en cuanto a estabilidad del juego (generalmente hablando, me explico:)

Dije ya hace tiempo, no se en que hilo, que este juego estaba tan mal parido desde un principio, que era imposible dejarlo pulido como toca.

No se si os habies dado cuenta, que los parches nunca han solucionado nada generalmente hablando. A unos les ha ido bien, a otros todo lo contrario, NO SABEN DONDE TOCAR. Y estos ultimos parches estan enfocados unicamente a reparar fallos del sistema de juego y bugs, ninguno relacionando con la optimizacion o inestabilidad.

Additional Stability improvements ESTO QUE COJONES QUIERE DECIR? Muy sencillo, NADA. Cuando debiera ser lo mas importante y lo que de verdad interesa sobretodo a la ingente cantidad de gente que no puede jugar. A que mejoras adicionales se refieren? no las dicen. Se sabe cuales son, ahora te va a funcionar a ti, a ti, y a ti, y a otros 4 va a dejar de funcionarle. Y al resto le va a seguir yendo igual de bien, o igual de mal.

Y como digo, esta tan mal parido, que arreglo de verdad, no tiene, y mucho me temo, tambien como dije antaño, que una vez pulido todo lo que es el tema de sistema de juego, bugs, retoque de armas, etc, etc... SE ACABO. Y al que no le vaya bien el juego, o directamente no le vaya, ya sera definitivo que tendra un bonito posavasos.

Espero no equivocarme, pero me da que el proximo parche, va a ser el ultimo... o casi, sin que hayan solucionado una puta mierda.

Todo esto en PC, porque en ps3 la cosa se las trae, que ya conozco en persona a un par de casos con la consola petada, y a mi me da que ha sido por culpa de esta mierda porque empezo a hacerles los extraños con este juego.

1 respuesta
ReYzell

#17 Creo que ya sabes de 1 mas, mi ps3 murío jugando al CoD no le hecho la culpa, peeero hasta ese momento nada.

1 respuesta
vinilester

#18 No te parece extraño la cantidad de casos que hay con consolas petadas desde que salio el BO?

A mi si.
Segun un testimonio, la lente hace esos movimientos de buscar info en el dvd escuchandose claramente que va toda loca. El tipico cli, cli, cli, cli, cli... Como si el juego la incitase a terminar muerta por shock....y al final, muere.

Otro testimonio de una persona con la consola bien, me acaba d decir ahora mismito que ese ruido ya no se lo hace. Sera por el ultimo update?
Consola comprada meses despues de la salida del Cod, o sea, sin machacar el juego.

El tema mosquea.

frisisuas

Yo antes de comprarme este estuve hablando con gente de si el cod o el moh. Era el único juego que compraría este final/principio de año y quería elegir un juego que me durase más que el dod:s. Ambos juegos me han defraudado por sus razones ( no es el post indicado para exponer las razones ). El único que me atrae asín en modo de mi estilo de jugar es : Brink http://brinkthegame.com/ y el BF3 (que ya jugué el 2 y un poco el 1942), aunque siendo de EA se me echa para atrás.
El brink me mola pero espero que no sea un port de consolas...
http://brinkthegame.com/media/videos/embed/?id=80

Los parches, como dice vini... no sabes que coño tocar para que te mejore o no. A mí si le quito calidad grafica me va peor que si le pongo AA osea, que estoy mas perdido...

vinilester

Frisi, el Brink ese tiene buena pinta ;)

A lo que voy, gente con una ati serie 5000 teneis los nuevos Catalyst 11.2 que segun las release notes se gana 11% de rendimiento

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalyst112ReleaseNotes.aspx

Drivers: http://support.amd.com/la/gpudownload/Pages/index.aspx

frisisuas

Lo he leído pero, yo ando con una serie 4000 xD
Estoy esperando que me toque la lotería para cambiar de pc... y de casa también xD
A ver si ponen ya los mapas para pc de una vez.

M

#7 Para que cojones quieres el Strela si tienes el LAW desde al principio? que hace EXACTAMENTE LO MISMO de daño y con misiles guiados tambien :S con la ventaja de que puedes alternar entre fuego libre tambien (y un buen pepinazo oportuno de LAW de 3 frags o 4 me ha salvado el culo en mas de una ocasion cuando no me quedaban balas de ak-47)

Es de cajon llevarlo siempre a mano mas que una buena pipa AK-47 de 45 balas + LAW + Claymore y a correr mundo facil y senzillo sin complicaciones.

#24 Pues sera a ti hijo mio porque yo siempre llevo 2 encima desde que empiezo prestigio ^^ compruebalo vinilester porque empiezas con 2 misiles de LAW ;) y asi te ahorras de hacer el pamfilo hasta el nivel 30 para tener el Strela.

1 respuesta
vinilester

#23 No se, sera porque el LAW solo trae un proyectil y minimo te hacen falta dos para derribar los artilleros y el apache porque siempre sueltan contramedidas con el primer disparo?

#23 Empiezas con un proyectil, y hasta que no tienes carroñero pro, no tienes dos.

1 1 respuesta
NerOK_

*Añadida la opción de Dolly Cam que es la cámara lenta de repetición, en el modo teatro.

yes!!!!!!!!

1 respuesta
HG_Tevez

#25 gran noticia

Usuarios habituales