Bueno yo ta tengo el juego, aunque todavía no se puede activar
#154 Pegate una llamadita a tu Game, más que nada porque es posible que sólo se lo hayan permitido vender a Sants (porque tiendas cercanas lo estan vendiendo) o puede que el mensaje te tarde en llegar por la cantidad de reservas que hay.
#162 Si. Ademas lo han puesto en su facebook. Y con ello cancelan lo de abrir esta noche a las doce
Segun dicen ya se vende en todos los GAME. Por ejemplo en los de la Gavia(Madrid) los acaban de poner a la venta.
No hace falta enseñar el sms de reserva, con llevar el ticket es suficiente.
A viciar!
vale confirmado jejeje acabo de llamar al que tengo mas cerca de casa y me han guardado 1 voy a por el.
No me jodas que en la gavia lo acaban de poner que hace 5min que llegado de ahí.. que la coman me voy al MM
#167 hay eroski en vallekas? Que yo sepa había uno en entrevias pero ya no esta
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 7 horas ( STEAM )
copio y pego del facebook de MM:
No hemos podido aguantar más… Call Of Duty Black Ops 2 ¡ya disponible! y Cambiazo en marcha.
Ya a la venta Call Of Duty Black Ops 2 para XBOX360 y PS3 en tu tienda Media Markt.
Recuerda que si nos traes cualquier juego PS3 o XBOX360 a cambio, puedes llevártelo con Cambiazo por sólo 49,90€ a partir de hoy y hasta el 15 de noviembre.
Con el adelanto en la fecha de lanzamiento del juego se cancelan las aperturas nocturnas previstas en algunas tiendas para el día de hoy a las 23:59hrs.
Al haberse adelantado el lanzamiento del juego es posible que exista alguna incidencia logística puntual. Consulta antes con tu tienda: http://bit.ly/R0YXHN
*Consulta condiciones de la promoción http://on.fb.me/U62eY9
En mi pueblo Manlleu (comarca de Osona, Barcelona) me han llamado a las 5 de la tarde que ya tenían el Black Ops 2 y cuando me he llegado me ha dicho que he sido el primero de la comarca en comprarlo porque en realidad debería venderlo el martes a primera hora. LOL
Lo que no entiendo, como la gente puede estar tan desesperada por un puto juego q sale mañana igualmente..
#179 mas que nada es la comidilla tio. Que tu estes jugando y tu colega vea que estas jugando y te diga: cabron! como es que lo tienes ya? jajaj