CoD: Oficial

R

y a nosotros que coño nos importas que tu. Que nos hagan un vacio? si hemos pasado hasta el culo de todo el mundo desde el primer momento.

Respecto a la definicion de ser algo te lo respondo:

Ser una persona capaz de estar entre 5 miembros de un equipo sudar de todo el mundo, jugar por diversion y ser los mejores. Ahora me gustaria que me dieras tu definicion que quiero ver respuestas del estilo: jugar humildemente con los 4 perrys de mi clan y publiquear.

porque a dia de hoy nose aun quien coño eres, no te conozco y nadie de aqui te conoce. Podras ver que me meto con bron, con exe, con mas gente, ellos saben en el sentido que lo hago. Pero tu eres un necio que te metes a comentar sin venir a cuento.

si no te caemos bien lo siento, tampoco nos conoces para definir eso, y no creo que nos conozcas. Sin embargo la gente que si que nos conoce (en persona) por mucho pike que veas por aqui luego estamos tan panchos tomando lo que sea en una lan, pero como tu eres un necio que habla sin saber pues pecas de bocazas.

ReJeCt

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz al final todos los threads acaban en el mismo sitio de mierda

R4ven

#92 agree, ganas de joder un thread decente

#91 no le caes bien tu, no se a kien incluyes con tus ''nosotros'' etc

Sparty

#82

Una pequeña aclaración:

Hay 3 tipos de personas. Los que tu has dicho, y los que no sabemos de qué coño va esto, nos suda un huevo izquierdo babeado las broncas, y solo venimos a cotillear y flamear.

Joder, una reivindicatoria en nuestro nombre ostia ya.!

BroN

rider si vuelves es lo que te encuentras :( ya lo dije antes, la situacion ahora da un poco de asko xdd

hace 2 años en este post, se metia un dsocks y petaba de cosas en llamas el thread ... se metia raute y trameaba 5 equipos y se metia un emind y glanglan mochila etc o se metia raven para fallar 14 tiros con sniper a morty 999 @ railyard :'(

p.d. menos mal que no se mete en mv cierta gente que no quiero nombrar que se mete en gamersmafia hahahahhahahah si no te cagabas

R4ven

una miniak/thomson andante

SuGaRaY

#95 driftys de la vida?! hahaha

H

no me hice un 4-40 en la lan xD me hice un 12-16 xd tengo screen, la lan la ganó spy y protos xk rider y raven tenian incluso menos frags que yo xd, bueno cambiando de tema os quejais de que si no hay dinero en cod y da asco jugar pa ganar pipas, ahora que ha salido un juego donde hay dinero en lanes AUNKE DE ASCO JUGARLO(cod4) ya es mas que jugar al cod2 que esta muerto y que es un juego que si no tienes 33 de ping no puedes ganar a ningun ekipo decente :S nose si volvieramos todos al cod4 como al principio estaria bien habria pikes nose, pero veo que el wow tiene comida la cabeza, supongo que cuando salga en noviembre el cod6 pues ya volveran los pikes y los glanglan y sus muertos..

drifTYY

#97 pero si posteas mas q yo en gm y te pones a pipearte a moJones @ foRO xDDDD

ola xicos :)

Jodidos majaras, estoy jugando al cod4 y no veas como cunde, tengo la toallita gaming y la botella de agua steelseries y cuando vaya a una lan me encerrare en el pabellon y no saldre a conocer a nadie ni me relacionare.

herminia taPOn.

R

sebas el problema no es el wow. No me importaria volver a jugar al cod4... ni a spy... ni a raute... ni a hawk... de hecho hawk no para de decirmelo. Pero protos esta jodido hasta el 2027 y RavEn Como es un puto negro WOWERO que prefiere estar en el ventrilo DE UNA GUILD DE BARTOLOS TOTALWARS pues dice que no le gusta jugar al cod con la tft asique.... de todas formas instalare el cod4.

#93 cuando me refiero a nosotros me refiero al "haceros" que pone en #93 asique plural-plural, nose muy bien a que se refiere..... tienes ya epicos nuevos? ya eres un mago mas poderoso? te sigues sintiendo a apuñalado porque me fuy a otra guild?

PD: en la lan porpoco mataste mas que raven y que yo, y eso del 4-40 no os trameis a vosotros mismos que sabeis perfectamente que me cai en las ultimas rondas @ fifty aprovecha para levantarse a beber aguita y hacer tiempo para ver si raven perdia el tren de vuelta y conseguiais ganar el overtime. Mi score total fue 27-29. 21 frags antes de caerme, 2 despues de caerme y 4 en overtime. /play demo.

PD2: de todas maneras no es el caso y reza para que no instalemos el cod4 porque sera muy humillante.

ReJeCt

pero rider si has aguantado 3 semanas de 4-40s en cod4 hasta q te has rayao xDDD

R

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre miaaaa sabes que no es cierto putos troleros embaucadores... que me he cansado de deaglearos con imp, x6, messers, wns y kick. solo sabiais jugar vacant cebando nades :D!

ReJeCt

tio si de tu ultimo 4w4rd hace casi un año xD y hasta entonces eras pet

http://www.goear.com/listen/195836d/wilissss-sebas

R

yo deje de jugar cuando todo el mundo vamos... bueno exactamente cuando yo lo deje te metieron a ti en wns justo

bueno me da lo mismo, si no es en cod2 sera en cod4 y sinos en el proximo cod se que volveran a haber mesas mordidas

PERSONAJ3

#91

1) Estoy hablando CONTIGO, de TU a TU

2) Si mal no recuerdo cuando paso aquel lió contigo y con Judoka, Executor (creo q fue él) dijo de que "a estos personajes hay q hacerles un vació, si dicen de jugar cb o esl pasar de ellos, así hasta marginarlos (no son palabras exactas pero son bastantes similares).
Creo q te crees q estoy hablando de cuando estabas en Imperio, no se q te ha hecho pensar en eso, parece q tu "vida" gaming solo ha sido ese pequeño trozo

3) Tu concepto de "Ser algo" es bastante diferente al mio, en pocas palabras -> resaltar por encima de los demas x méritos propios y merecidos y dejar huella. Cosa q tu nunca vas a tener

4) Vengo a comentar a raíz de tus posts de chulo prepotente, creyéndote el masca de este sitio, cuando parece mentira q no te acuerdes de todo lo q has hecho y x lo cual mas de alguno te tenemos bastante desprecio. No me saltes con que te suda lo q piense yo y 4 perrys)

5) Te lo vuelvo a repetir (va x tu ultimo parrafo). Estoy hablando CONTIGO, espero q lo pilles

Por cierto aun sigues usando gillette???? (espero q lo pilles :> )

ReJeCt

a mi no me metio nadie en wns eh xD wns estaba mas petao q sus muertos (algun frakasillo que otro...), y como wiz no keria lan wing y yo kedamos de hacer un clan pa ir, casualidad q acabamos asi y evidentemente usando esa cuenta :] luego kikeds con espumas en la boca :[

pd: http://www.goear.com/listen/7d99f97/Diente-de-leon-tako
xDDDDD mailoc+tako putos amos xDD

R

#105 que me parece que aun no lo pillas tontito.

lo que yo diga aqui va para gente muy puntual que sabe captar mis ironias.. y NO! cuando digo que eres tonto del culo NO ES NINGUNA IRONIA.

en tu segundo punto dices que parece que mi etapa gaming solo ha sido ese periodo, Y asi lo ha sido, porque es en el unico sitio que se ha podido tomar las cosas enserio, competir. No se a lo que llamaras tu gaming pero te aclaro que meterse en un publico, jugar una mix o jugar clanbase no es gaming.

Para tu punto 3 tengo la respuesta plato fuerte:

Es buena tu definicion de ser algo... te parece que yo no encajo en esa definicion???

Me he puesto mierda hasta la saciedad por internet, no nos habeis ganado nadie, lanes y viajes de gratis, luego en lan 4-40 pero mis compis de team ya jugaban 4 para 5 y ganaban la lan no es brillante? toma ahi tienes huella al fin y al cabo una vez preguntaron... para que fichais a rider??? respuesta: para ganarlo todo por internet.

Seguramente eso es lo que estas pensando, no siendo asi. Pero bueno aunque fuese asi tambien me mola la idea :)

PERSONAJ3

#107 He dicho "parece", compresión lectora por dios

Entonces la ESL, CB y sus diferentes copas y ligas no son gaming??? Ok, gracias x la aclaración

BroN
  1. quien es personaje ? (no lo digo con maldad, siempre me lo he preguntado)

  2. fifty hombre ronda? perdon ??? xd

  3. rider inethero y . viajasteis a la ipowergames con los radares hahahhaa cabrones

R

el gaming empezo en los cibers, donde el que pierde le tiene que ver la jeta al que le gana y escuchar como se mofan de el. El gaming mueve dinero. El gaming atrae masas y crea espectacion. El gaming te cubre gastos o desplazamientos.

que tu juegues un clanbase con 4 perrys lo siento hijo mio pero no es gaming, a nadie le importa, es hacer el bartolo para entretenerte. Verdaderamente sientes que estas compitiendo cuando juegas clanbase o cuando juegas una mix? Porque no veo yo a rafa nadal sintiendo la competicion jugando al pingpong en el jardin de su casa con su primo.

respecto a lo de gillete ya que entras en otra dimensión te invito a que lo averigues tu mismo.

#109 xDDDDDDD jajjajaja

PERSONAJ3

#110 Para mi el gaming es una forma de distracción y de matar el tiempo, es cierto q para algunos privilegiados como tu es una forma de vida q te da de comer

Entonces si para ti eso es gaming q son tu awards?

Para ti gaming es irte a una lan, entonces tu puñeteros awards de palo con 4 perrys x inet q mierda son??? No son nada segun tu criterio, parece q estoy hablando con un maldito crio de 5 años

R

mis awards son resultados de clasificatorios, lanes, torneos y anotaciones de donde ha sido lo mas alto que hemos llegado a subir utilizando clanbase para practicar con gente que no se salga a mitad de pcw, tb es el pase a la ec.

ver la tele te distrae, mata el tiempo y no es gaming. ami no me da de comer por desgracia pero como veo que eres un poco tonto y que solo quieres llamar la atencion me parece que voy a dejarte por tonto y a sobarla.

pa ti la perra gorda.

cb es gaming, soy un cheto, un flipado, y tu eres personaj3 con 3
lo siento todo lo que dije antes me arrepiento te pido disculpas y espero que algun dia me perdones, creo que no te merecias ni desde el 1º post que te contestase.

hasta mañana

PERSONAJ3

Mas vale cobarde vivo que héroe muerto

NFSW
Lainpse

yo no tengo team cod4, ni me se el nombre de los mapas, interesados mp

Eristoff

Me encanta cuando discutis asi de buenrrollamen! Que raro que en 4 paginas nadie me ha acusado de matar el cod, ni de la muerte del padre de bambi...

Lainpse

el buenrollamen es lo que tiene...que no nos acordamos del Sheriff del lugar =/

fuNN

dejar la mierda, aqui todos hemos echo algo ya sea ser grande en esto o ser uno de los que hacia grandes a los demas. en mi opinion: has llegado a algo en europa? eres alguien, has llegado a algo en españa? alimentabas el gaming

pd: reirme cuando me mataban por hacer el strafe de toujane JAJAJAJAJA
pd2: nah en realidad nos encanta ver montones de mierda encima de una persona que esta intentando quitarselos (se me entiende?)

jeto

JAJAJAJ reject eso era la epoca de tako no? xDDDD aunk diria k esa risa es d mailoc jajaja joder k recuerdos

g0ttlich

hoygan ya que estais todos aqui, me podrias linkear el VF que habian hecho dirty socks, es que no lo encuentro....

lluisete

#119 http://www.wipido.com/video/yhoSk4rByJbQ

Tema cerrado