no voy a leer ni un puto post porke me la toka k@t@c@g@s pero stoy viendo ke es un post nostalgico y tal...
voy a hacer mi contribucion a este puto foro de mierda acabado gracias a sindromes de down con 45 dioptrias en cada ojo y un 60% de retraso mental con respecto a la media española.
GRACIAS POR HABERME HECHO REIR DURANTE MUXISIMAS HORAS, y cuando digo muxisimas son mas de las k pensais.. aora k lo pienso... demasiadas xDD
Empeze siendo un askeroso noob ijodeputa, como casi todos. Luego vino la epoca del vicio... de los clanes de 1 semana...
Mas tarde un par de clanes "serios"....
DEVORZ TE KIERO
y tras star en DT con mi superamigochiripitiflauticoymistico pIJAS y perder la final de noseke copa rara de carton en la ke estaner llevaba mas mierda ke el sobaco del mono ke tiene ghosz en su armario encerrao con 500 candados de acero inoxidable y con 5 grilletes en cada tobillo para ke no salga un dia y empieze a pegar ratonazos y unescopeds....
DIRTYSOCKS...
os kiero atodos en serio, a todas esas papadas ke aunke suene friki han sido AMIGOS de puta madre, con los ke nos hemos reido de TODAS VUESTRAS CARAS, SISI, TODO AKEL KE ESTE LEYENDO ESTO SABRA KE ALGUN DIA, EN ALGUN MOMENTO NOS METIMOS CON SU PUTA CARA DE ANORMAL, su acento de catalan ijodeputa, su calva, su edad, su papada, su forma de cagarla, lo imbecil ke era, etc,etc...
dspues de dirtysocks...
EMOTIVE
la verdad en esta epoca me vicie demasiao xDD jajaja pero ke le vams a hacer, añito sabatico en la universidad... ^^ jajajajaj
Simplemente me legro muxisimo de poder decir: LaNES JUGADAS: 1, LANES GANADAS:1
VECES JUGADAS CONTRA EMIND: 3 ó 4, VECES GANADAS: 3 ó 4
y cerraros las putas bocas a los putos MANOLOS , MAN CHIMPAOO JOJOJO ! (ES DECIR, EL CLAN AL KE LE HEMOS TENIDO MAS ASCO TANTO ESPAÑOLES COMO GUIRIS, EMIND) ke aunke son wena gente y me partio la caja jugando con ellos tb en algun momento, OS ODIARE DE POR VIDA Y SI ALGUN DIA ME WELVO LOKO SEREIS LOS PRIMEROS EN ESTAR 500 METROS BAJO TIERRA, ENFERMOS DE LAS PUTAS NADES.
un saludo a todos esos enfermitos ke cada vez ke entraba en un publico me sacaban la pala mecanica de 5 megatones.
un saludo a todos esos anormales con los ke he hablado, me he cagado en sus muertos y en sus putas madres.
un saludo a toda la peña ke me ha leido y ha pensado, ke niño mas estupido, gilipollas. JAJAJAJJA NO SABEIS LO FELIZ K ME SIENTO DE HABEROS EXO RABIAR TANTO TIEMPO XDDD
un saludo a mis calcetines... no tengo nada mas k deciros, sois los putos amos, aunke tengais la ppolla llena de moratones de follaros a vuestra mano 5 veces al dia. OS AMARE POR SIEMPRE. teneis un sitio en mi puta casa marbelli siempre k kerais venirde vacaciones aki.
manu, carlitosz, gus, jorge, pEdRO-AnTOnIO, carloS, ERIK, marc, ruben, alE
AKI PARA ZIEMPRE POLLITAS (L)
un saludo a los "actores secundarios" Sqall, kily, hawk, mefisto ke tambien fueron grandes, pero no tanto como los personajes de arriba
un saludo a los clanes ke han sido pipeados
un saludo a emind, ojala os murais de cancer
EN FIN...
espero ke cuando españa sea una potencia mundial de las conexiones por internet... y yo sea un eaL3nd1L de la vida... alguno de vosotros este tambien ahi para decirme: w1k1?? y yo contestarle: pasa argued?
(K)(K)(K)
pd: JODER KE ASCO DE BIBLIAS ESCRIBO.... no me leeria a mi mismo xd