CoD: Oficial

sacker

bufff que nostalgia me ha dado leer alguna cosillas de este post... he pasado tantísimos buenos ratos y he llegado a reirme tantísimo... mis primeros publiqueos donde nanderas de rf partia la pana... hasta que entraba Gin&Kas del catalonia... la nade en la chepa que me tiró kano en una war y no paramos de reir en toda la ronda... las risas con Oceillo y sus madalenas atómicas en UsI... Carlaca convenciendo a mi madre para que me dejase jugar wars de noche... Simplon y Reject dándome caña en un mapa de aim a ver si daba la talla o no... las risas con Def y Founn en crYpta... Squall y Boina flipando con mis costumbres ("mira Sacker, tienes una ventana cerca no? pues abrela y corre hacia ella, no te pares" xDD)... kily desesperandose y desesperandome... las lanes con ellos... lo bien que lo pasé con exe, reject, fifty... fueron un par o tres (o cuatro? ni lo sé, para mi es media vida xD) de años bien bien pasandolo genial desde el primer hasta el ultimo dia, no me crucé con nadie de quien no aprendiera algo o no lo pasara bien, os quiero a todos < 3

pd. no podríamos organizar una noche de viejos conocidos de CoD1? todos los que colgaron ya el raton seguro que aun pueden desenpolvarlo por un dia : )

BroN

yo nunca he desistalao nada, tengo el cod1, cod:uo, cod2, cod4 y cod5 xD

SuGaRaY

g0eeeeee$$$

Lainpse

y kily donde coño anda? se ha muerto o algo?

drifTYY

#181 yeray los silviditos ostia! xDDDDDDDDDDDDDd (L)

SuGaRaY

#184 Vino a la ultima fiberparty, y segun me comentaba no juega por lo que no jugamos la mayoria; cod4 = arcadas

cphR

xD nojotro estamos jugando de nuevo... (mty xtreme xacal yo mok drift etc...) asi q g@es!!

subliminal

#179 + nedak, pure, koyng, dragu, bRd (el lamer mas grande q ha habido en el cod con diferencia xDDD <3) , droopy, dabr4h, niro, el puto nev3r, FaK3, predaz, dev pff y otros mil mas de cod1 .. + por supuesto un tal asL ' M4NU dandolo todo JAJAJA

w1k1

no voy a leer ni un puto post porke me la toka k@t@c@g@s pero stoy viendo ke es un post nostalgico y tal...

voy a hacer mi contribucion a este puto foro de mierda acabado gracias a sindromes de down con 45 dioptrias en cada ojo y un 60% de retraso mental con respecto a la media española.

GRACIAS POR HABERME HECHO REIR DURANTE MUXISIMAS HORAS, y cuando digo muxisimas son mas de las k pensais.. aora k lo pienso... demasiadas xDD

Empeze siendo un askeroso noob ijodeputa, como casi todos. Luego vino la epoca del vicio... de los clanes de 1 semana...

Mas tarde un par de clanes "serios"....

DEVORZ TE KIERO

y tras star en DT con mi superamigochiripitiflauticoymistico pIJAS y perder la final de noseke copa rara de carton en la ke estaner llevaba mas mierda ke el sobaco del mono ke tiene ghosz en su armario encerrao con 500 candados de acero inoxidable y con 5 grilletes en cada tobillo para ke no salga un dia y empieze a pegar ratonazos y unescopeds....

DIRTYSOCKS...

os kiero atodos en serio, a todas esas papadas ke aunke suene friki han sido AMIGOS de puta madre, con los ke nos hemos reido de TODAS VUESTRAS CARAS, SISI, TODO AKEL KE ESTE LEYENDO ESTO SABRA KE ALGUN DIA, EN ALGUN MOMENTO NOS METIMOS CON SU PUTA CARA DE ANORMAL, su acento de catalan ijodeputa, su calva, su edad, su papada, su forma de cagarla, lo imbecil ke era, etc,etc...

dspues de dirtysocks...

EMOTIVE

la verdad en esta epoca me vicie demasiao xDD jajaja pero ke le vams a hacer, añito sabatico en la universidad... ^^ jajajajaj

Simplemente me legro muxisimo de poder decir: LaNES JUGADAS: 1, LANES GANADAS:1

VECES JUGADAS CONTRA EMIND: 3 ó 4, VECES GANADAS: 3 ó 4

y cerraros las putas bocas a los putos MANOLOS , MAN CHIMPAOO JOJOJO ! (ES DECIR, EL CLAN AL KE LE HEMOS TENIDO MAS ASCO TANTO ESPAÑOLES COMO GUIRIS, EMIND) ke aunke son wena gente y me partio la caja jugando con ellos tb en algun momento, OS ODIARE DE POR VIDA Y SI ALGUN DIA ME WELVO LOKO SEREIS LOS PRIMEROS EN ESTAR 500 METROS BAJO TIERRA, ENFERMOS DE LAS PUTAS NADES.


un saludo a todos esos enfermitos ke cada vez ke entraba en un publico me sacaban la pala mecanica de 5 megatones.

un saludo a todos esos anormales con los ke he hablado, me he cagado en sus muertos y en sus putas madres.

un saludo a toda la peña ke me ha leido y ha pensado, ke niño mas estupido, gilipollas. JAJAJAJJA NO SABEIS LO FELIZ K ME SIENTO DE HABEROS EXO RABIAR TANTO TIEMPO XDDD

un saludo a mis calcetines... no tengo nada mas k deciros, sois los putos amos, aunke tengais la ppolla llena de moratones de follaros a vuestra mano 5 veces al dia. OS AMARE POR SIEMPRE. teneis un sitio en mi puta casa marbelli siempre k kerais venirde vacaciones aki.

manu, carlitosz, gus, jorge, pEdRO-AnTOnIO, carloS, ERIK, marc, ruben, alE

AKI PARA ZIEMPRE POLLITAS (L)

un saludo a los "actores secundarios" Sqall, kily, hawk, mefisto ke tambien fueron grandes, pero no tanto como los personajes de arriba

un saludo a los clanes ke han sido pipeados

un saludo a emind, ojala os murais de cancer


EN FIN...

espero ke cuando españa sea una potencia mundial de las conexiones por internet... y yo sea un eaL3nd1L de la vida... alguno de vosotros este tambien ahi para decirme: w1k1?? y yo contestarle: pasa argued?

(K)(K)(K)

pd: JODER KE ASCO DE BIBLIAS ESCRIBO.... no me leeria a mi mismo xd

R

suena a despedida maldito bartolo :'(

B

venga que vuervan esas caderitasss mates

sacker

que os pareceria montar una cup de cod1 en julio? (lo que deja tiempo suficiente para encontrar a todos los retirados y hacer los examenes finales tranquilamente)

yo me ofrezco a hacer una web de cartón-piedra y un foro para que los gamersmafios no se sientan desplazados si gestionamos la cup desde aqui

alguien se apuntaria?

w1k1

#190 yo stoy mas retirao ke van basten ma de los tES


mi situacion actual es: tengo k aprobar al menos 4 mas en junio xDD (ya llevo 4 de febrero).. no tengo pc der vicio.. (se la llevao mi padre pa dar clases de autocad 3D).. no tengo mi portatil (se le jodio el cargador el otro dia y aki stoy sperando un pakete de hongkong)...

y lo mejor de todo eske.. casi, practicamente, no tengo mono (es mentira si ke lo tengo pero debo mantener la calma)

lluisete

Pues ami me resbala como era vuestra puta vida cuando no os daba el sol en meses.

P.D: Es por meter un poco de mierda.

drifTYY

#194 pegate fuego

lluisete

#195 Pegatelo tu amago.

personaje

#194 A ellos no les daba el sol en meses cuando merecia la pena, lo triste es q a ti no te el sol ahora cuando juegan 4 gatos

#195 +1

drifTYY

#196 oh noes amago de q ? :) sgT sardinilla

g0ttlich

#194 intentando meter mierda i te a caido a ti :'(

zikssen

a los unicos que no les ha dado el sol cuando tocaba, ha sido og, que ha ganado casi 6000 € en 2008 de lanes y eps, pillad supermegaprosqueoscomisteisantivirusj3j3

lluisete

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

drifTYY

#201 enemy down

lluisete

xd

cphR

Playing since : 2005

Awards :TOP5 1v1CB.eu Cod2
TOP2 2v2 CB.es CoD2
TOP5 5v5 CB.es CoD2
Subcampeon Liga GO by radio exQ with (Cod2).

G0ES SORDIER!!!

BroN

yo sigo diciendo, quien es lluisete y sobre todo quien es personaje ? xd

ZeroS05

Hace años que no me paso por aqui...
ante todo decir que la saga COD que yo he conocido ha sido magnifica,
ni tan bestia como la del CS sin tan pequeña como otras...

quien no recuerda el server Catalonia... con la gente repartiendo por primera vez..
luego la epoca de Ases, Brutals... Col.es(mi primer clan)...

y sobretodo la peña que hacia grande la comunidad,
sobretodo todos los admins de la SL y lo que significo esta competición,
que sin animo de lucro conseguia tener una gran competividad y buen rollo.

un saludo

personaje

#205 yo un xobo como otro cualquiera y el lluisete ese npi

ReJeCt

#206 LOOOOL ZEROOOOSSS!!! :D:D:D

chaos1111n

pues yo solo viví la del cod2 y bueno, no me puedo quejar :) aunq da rabia leeros todas estas cosas y no haberlo vivido... :<

Ex3cuTor

LOOOOOL ZEROS, me acuerdo ke habiamos jugado un 2v2 en cod1 hará 5 años ERUS-NIGHTMARE JAJAJA
ryan+zeros vs fifty+Exe TABLAS xd
JAJAJ

#209 TU ERES UN PACO

Tema cerrado