aqui todos muertos de asco y ner0x viviendo en miami, puta vida tete
Pero si volvemos al cod2 tenemos que buscar el autoaim y ponernos un pad para estar actualizados jajjaaja
#32 Pero te olvidas de las rachas de bajas, de perros que lanzan abejas por la boca y que a su vez las abejas llevan misiles nucleares jajajajajaj, es un puto cachondeo XD
CoD1 > all
Me acuerdo la epoca de los Newproyect/wArning/devil's brigade/DiviNe y un par de equipos más seguro que no me acuerdo.... Vaya vicios.
esa chavaleria que recuerdos con los rages del raoute y del otro en el cod2 eso si que era un juego y no los cod de ahora a ver si podemos jugar en un server juntos para que vuelvan esos buenos tiempos venga chavaleria nos vemos a ver si vuelve la oldschool adios
Yo anduve por el 1 con Raute, raditz, Jon, Sg.Morfeus cuando partíamos la pana con aur3a.intel jajajajajajajaajaja (con el intel detrás eramos guays) y demás clanes que nos íbamos montando.
Luego lo del team spain era el despiporre, eramos chorropencientos equipos para cada mod y al final siempre jugábamos los mismos...
Al 2 le dí un poco pero sin mucho éxito, no me terminó de entrar por el ojo, pero recuerdo a #41 coincidir en algún clan jejejeje
#44 joder que basteza jaja, me acuerdo de ver casi todos los frags en su tiempo de cada player, que recuerdos
#44 Viendo el vídeo casi me cae una lagrimilla y todo, como molaba ese juego, y vaya momentazos que dejó.
Hijos de puta yo ayer jugue con pIJAS al Lol, si alguien se apunta yo llevo solo 2 meses jugando, pero soy highskilled JEJEJEJEJE
¿Aquí es donde se reúne la gente mítica?
Arriba la División Panadera, B4-Day, Wind Force, Te@m Play, Sordaos de la Fortuna y el total war de CoD 1.
P.D: Yo sigo dándole al PC (Counter GO, Titanfall y poco más), pero de lo que más tiro ahora es de 3DS, PSVita y Wii U.
#44 Joder hace 7 años ya, como pasa el tiempo. Viendo el video me he quedado como diciendo... esto me suena y cuando lo he vuelto a poner me he dado cuenta que era yo >_< ni recordaba haberte pasado demo xDD