que etv ni ke poyas aki la gente se esta colando, que squall y wiki se metiera a acer el poyas en el u.team con 8 o 9 personas mas (dirtysocks la mitad) no kiere decir ke etv seamos chetos (ay 1 post y un video onde se ve, 2 post mas abajo) hasta donde yo se la war esa de survive (yo no estaba) varios jugaron cargaos (2) con wh por ke decian ke nunca avian jugao una war con wh y kerian probarlo (y no eran etv) los chavales por lo menos lo dicen, estan hasta la poya de este juego y con el tema ese del pavo que paga y no le dicen nada pues dicen venga pues voy a ponerme wh aver como se juega, total no me dicen na (y es verdad llevan posteandolo en mv cada 4post y no les deciis ná).
pd: yo no e probao nunca un wh pero aora ke esta de moda tengo la tentacion, seguramente mañana o pasao antes de la lan me ponga uno, nos vemos en el u.team.(total a la gente le da iwal)
pd2: el momento del wh esta 2 post mas abajo sale wiki en casa del mnm aciendo el poyas en el u.team, mas de la mitad del publico estaba cargao.