^
perdereis la final en el overtime xDDDDDDDD
el .gif de winghaven es wenisimo... vaya telita... xDDD
he estao descojonandome yo solo un rato aki antes de escribir, jajajajajaja
pd: ya me joderia k me lo dedicasen
mira q sois kejicas xDD dais por echo q casi toda la comunidad q juega bien va con buen pc o q? xD enfin
si la mitad de los q no cnoceis juegan con menos de 100 fps y jugando al minimo y tal.. bah escusas
sebas -----> amd XP 2600 + 7600GT ---> 30 fps en backlot
vorh ---> algo mejor pero lo mismo
reject ---> como vorh
el resto pepinos =)
y pelan igual xD (nivel 2 pero pelan <3)
#99 yo voy con la 7600gs y tengo 125 casi constantes en backlot exe...
lo mejor es cuando se suman en una habitacion, 3 jugadores, mi ak47 y un humo, ahí es cuando se nota la 7600 gs xD
#102 cuidado lo dice el señor contactos, q seguro q esta en ts de emind todos los dias y juega con ellos, y sabe exactamente kien tiene mas fps...
JAAJAJAJAJ fan spottedddddddd
#103 es el tipico k entraba en nuestro ts, se metia 1 segundo, miraba los nicks, se desconectaba y seguro k se ponia a dar saltos en la silla:
looool he visto a los dirtysocks juntooooooos!!! oLooOOOOOooo@@@@ooooOOOOOL
its a 1 on 2 situation!!!
llamas a los refuerzos xk tu solo no puedes conmigo zaby???? buah tio, me has decepcionado
#100 yo tambien tengo la gt y va bien cuando el muñeco se ata los cordones en respawn porque por lo demas me va a espasmos
yo no he llamado a nadie, a eso lo llamo yo ciber-amigos, es k voy sobrao tanto en amigos como en ciber-amigos sabes?
si kieres te presto unos cuantos xDD pero tienen demasiado skill pa un bot q no lo conoce ni suputamadre como tu, y q pa k le conozcan se dedika a postear 24/7 en mv
No he cambiado el pc desde cod1 xD bueno la grafica en cod1 y cod2 jugaba con la 9600 xD luego me pille la 7600 gt y me subio 10 fps JAJA wen pc...
cod1=100 fps
cod2=80-100
cod4=60-80 vacant=100
exe,fifty y bron = 250 fps en todos los mapas y se kejan xD
Yo en cod2 jugaba con fps malos, 20-30 en humo y tal, la gente que jugaba conmigo lo sabia, mi m3 en el humo era BASTISIMA.
En cod4 por suerte he conseguido un pc decente.. un pIV 3 ghz, 7600gt, 2gb de ram... y tengo una cfg chetosa, asi que me defiendo
de 50-60 para arriba (:
No se si se puede subir o no todabia, aun asi raute ya lo a rulado por ahi, la gente que lo a visto se esta riendo MIL XDDDD, pidelo .. de hecho creo que gente de tu clan lo tiene, no lo se, tu pidelo, yo no sere quien lo pase.