corre zaby va xivamelo k nadie te oye goEs ya no hace falta, ya lo se, ya soy vip, ya puedo morir, ya me despido.
eso estaba respondido desde que lo escribió vorh, que seas corto es cosa aparte
pd: voy a reabrir ese post q nose kien lo cerro ><
pd2: ya has abierto tu otro zaby xD
Al leer el título del post "pagar por complacerte" pensé; "por fin alguno ha encontrado la forma de follar", pero veo que no, es simplemente otro post de call of duty.
xddd y ahora se supone q la persona madura con 500 años y el niñato infantil con mente de perturbado con 9 años es... ?
ahora es cuando tendria q reirme de ti y decirte q tu q vas a saber lo q salgo/follo pero me la suda bastamente xd alla tu xd
#35 no van por ahi los tiros xd
#49 Ke asco colega... Viendo tus gustos me das pena.
No se dile a tus colegas (si tienes claro), ke te inviten a una puta o algo de entre 20-25 años, para ke te folles algo ejemplar.
No con una vieja e 55 años.
Buaj, ke asco de verdad.
¿Te gustan los tios?
Saludos
han dicho que costaba: 250 € para toda la vida chetos indetectables para todos los jeugosa y con garantia de si te pillan CD-KEY original nueva... En fin...
Lo flipante de este tio es que se reia de la gente y dice que no tiene remordimiento y que lo volveria a hacer... OMFG!
Yo (como mucha gente) he tenido mi epoca maligna (solo cheats en publicos y pocos dias y en la 1.0 sin PB ni nada.. solo pa probar) .. pero despues me arrepenti... lo peor fue mi puta inmadurez al no recnozerlo.. como es de normal en niñatos de 13 años como yo lo era.. ahora han pasado 2 años.. y aun tengo el remordimiento...
A S I Q U E D R A K O, D A S A S C O... T I E N E S 1 8 A Ñ O S, N O 1 3!
#52 no las viejas no m gustan, pero sus lenguas no m afectan xk no tngo k mirarlas a la cara ni tocarlas. Es sencillo, viene xupa deja los 50€ en la mesa y se va, como un copy&paste
remordimientossssssssssssssssssssss jajajaja
yo no tengo, soy con los chetos como los monos con las serpientes, es ver uno y huir, gritar y saltar dando mortales hacia atras